;) Si está claro Horse, tu estabas ensimismado con tu pepino volador...... sobran mas palabras :mrgreen:
Para ver el "movimiento" en tierra, nada mas empezar la misión, buscais una cámara estática que he puesto a la entrada de Spa.... allà se desarrolla un combate de 12 Shermans asaltando la localidad, defendida por una baterÃa de 6 cañones contracarro 75mm.
Mañana tengo intención de realizar otras pruebas off-line, para ver la evolución y movimientos de los combates en tierra... quiero ver la llegada de nuestros PzVI y PzV a la zona de Spa-St Vith, a ver que tal se comportan :lol:
Igualmente voy a añadir una base off-map para el bando aliado, con objeto de contar con bombarderos pesados de la USAAF.
Con respecto a los aeródromos, siento comentaros que en el mapa todos los aeródromos son de hierba, no hay ninguno pavimentado... eso si, hay algunos capaces de soportar operaciones de bombarderos pesados (longitud de pista alargada).
En el mapa hay muchos otros aeródromos utilizables, pero tened en cuenta que para emplearlos en DCG hay que "activarlos". Yo he activado los que pudisteis ver (5 alemanes, 6 aliados), y les he dotado de hangares, torre de control, etc, con objeto de no tener un millón de aviones en vuelo, que junto a bastantes trenes y unidades terrestres, y las dimensiones y caracterÃsticas del propio mapa, harÃan imposible correr la campaña en ordenadores de "media" capacidad.
Una última cuestión... también podemos volar la campaña como aliados, y tenemos a nuestra disposición todo el arsenal (Tempest, Spitis, Tunderbolts, Mustangs, etc, etc, etc....)
Bueno, en resumen, la campaña tiene buena pinta, aunque quedan cosas por pulir...... estamus trabajandu en elluuuuuuu
Si sois tan amables, luego le echais un ojo al track y comentamos. Gracias por la colaboración
Fresco+