Sonidos de Tiger, listo para descarga
Re: Sonidos de Tiger, listo para descarga
Gracias Willy, de momento funciona perfectamente.
¡Un lujo!

gracias compañero. 

Ves como has tenido " tiempo libre " funcionario.
Gracias, Willy.
P.D: Ahora a por el video.

Gracias, Willy.

P.D: Ahora a por el video.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Saludos a todos los integrantes de la Patrulla Azul.
El caso es que me he descargado el pack que ha hecho Willy siguiendo las bien detalladas instrucciones y me ha funcionado solo una vez, luego o se me cuelga o solo veo la vista flyview creo que se llama o F3 sin el avion. ¿Hay que hacer alguna otra modificacion o algo que no me he enterado?.
PD: tengo el UP 2.0 con el ultimo parche UP 2.0 N creo que se llama.
Saludos y gracias
El caso es que me he descargado el pack que ha hecho Willy siguiendo las bien detalladas instrucciones y me ha funcionado solo una vez, luego o se me cuelga o solo veo la vista flyview creo que se llama o F3 sin el avion. ¿Hay que hacer alguna otra modificacion o algo que no me he enterado?.

Saludos y gracias

Tu problema es que has instalado el parche 2.0n del UP. Y eso invalida la instalación que aquà os puse porque cambia el fichero buttons que incluÃ.Queleab escribió:Saludos a todos los integrantes de la Patrulla Azul.
El caso es que me he descargado el pack que ha hecho Willy siguiendo las bien detalladas instrucciones y me ha funcionado solo una vez, luego o se me cuelga o solo veo la vista flyview creo que se llama o F3 sin el avion. ¿Hay que hacer alguna otra modificacion o algo que no me he enterado?.![]()
Saludos y gracias
La primera vez que te funcionó lo hizo con toda seguridad porque aún no habÃas parcheado UP a la versión 2.0n. Ahora ya no te funcionará más.
Cuando actualicemos en la Patrulla (aún estamos en la 2.0m) veré qué buttons puede utilizarse para volver a hacer compatible este mod con la última versión de Ultrapack.

Hombre, Queleab ¿¿que tal compañero??
Yo no te puedo ayudar, no tengo instalados los sonidos esos macarrónicos... para este tipo de cosas, Willy es el as
Un abrazo,
Fresco+
Yo no te puedo ayudar, no tengo instalados los sonidos esos macarrónicos... para este tipo de cosas, Willy es el as

Un abrazo,
Fresco+
Que mamon,Pues debe ser el unico mod que no tienes, porque por lo que leo aqui te instalas hasta la bañera de casa
Un abrazo Fresco.

Un abrazo Fresco.