Vaya desastre ayer de entrenamiento...

, más en concreto desde que "apareció" Mac..., pero este último no tuvo la culpa de nada, es a partir de que reiniciamos la misión, Chunen y yo ya llevábamos 20 minutos de vuelo sobre el agua rumbo a el Cairo Oeste en un vuelo casi perfecto, cortamos para que Mac se uniera, y a partir de aquí... todo fué "extaño"...
Chunen "quemó" el motor antes de la carrera de despegue, reiniciamos... Después se le desconfiguraron los controles, reiniciamos... A mí, se me apagó el motor, por "aligerar" el movimiento desde la plataforma de estacionamiento, no reiniciamos, pero "retardamos" el despegue.. y no sé que pasó más, creo que reiniciamos cuatro veces antes de despegar.
Por cierto el último despegue antes del "desastre" del vídeo, Chunen iba en el centro y yo a su derecha, Mac a la izquierda de la formación de despegue, como despegamos con otra potencia diferente hasta ahora, yo me descentré un poco y salí retrasado, eso, para mí me salvó del primer "encontronazo" cuando Chunen se abrió excesivamente a su derecha he invadió mi senda de despegue, corté gases y metí el morro abajo para no colisionar....
En el vuelo sobre el agua, me pegué a esta, hasta una altitud de seguridad de 30/40 metros, bajar en el simulador de esta altitud es entrar en un vuelo demasiado peligroso, hay que tener los cinco sentidos en constante alerta y utilizar la palanca con excesiva suavidad para no tragarte el agua.
Pero cuando veo a Chunen hacer vaivenes arriba-abajo, me digo... "este no llega ni a la mitad del recorrido..."

, un par de veces lo vi tan cerca de mi que me levanto la visera del caso con su ala...
Mi avión, una vez establecido rumbo, lo nivelo a la altura señalada antes y una velocidad constante, intento no moverlo con acciones bruscas, más a esa altitud, no utilizo el "Level Estabilizer", llevo mi palanca tan suave como puedo, hay que estar atento a lo que tienes enfrente y sobre todo al indicador de altitud, no bajar de 20 metros.
Dicen los "puntos" que es muy difícil seguir o formar a esa altura y a esa velocidad, pues yo creo que no, lo creo por que no muevo el avión en maniobras bruscas, como digo, mantengo el avión nivelado y a una misma velocidad, comprendo que en los primeros minutos y kilómetros los puntos tienen que "ajustar" sus velocidades al líder, pero transcurrido este tiempo, los puntos deberían estar al unísono con su líder, y repito... siempre y cuando el líder no haga maniobras bruscas.
Lo que hay que estar es concentrado en lo que se hace, si sois puntos vuestro objetivo en vuelo de crucero es mantener a vuestro líder "controlado" en vuestro parabrisas delantero y la palanca "tocarla" suavemente, como si acarisiárais vuestra "p__a" en momentos íntimos...
Yo soy un "enamorado" de las formaciones cerradas, cuando voy de punto intento estar lo más cerca posible de mi líder, y lo hago muy a menudo, y consigo hacer una formación cerrada casi siempre, hasta que el líder empieza a hacer el "canguelo"...
En los primeros vuelos de esta campaña, los vuelos van hacer de este tipo, pegados al agua o al terreno, así que hay que seguir practicando hasta llegar a un nivel de confianza en nuestras monturas que permitan que lleguemos como poco al objetivo a batir... De lo demás se encargará los SAM, la antiaérea y los Migs....
La semana que viene intentaremos llegar a El Cairo Oeste, seguiremos entrenando Camaradas, cada día me gusta más esta campaña... y este avión...
Por cierto Chunen, el agua que se ve en el vídeo con el Extender Graphics, esta mal, quiero decir que mires la configuración, o no tenías el "Water Casmaster" activado o no tenías en el "config.ini" el "Water=0", recuerda que hay que tenerlo en "0".
Ese agua parece que estás en el "Atlantico Sur" con trozos de hielo...
Saludos y gracias por participar Chicos....
