Lo primero es configurar la altura de suelta, con el mismo control que usamos para el bombardeo a nivel. En el instrumental aparece en el altÃmetro auxiliar (justo encima del principal) marcado con una lÃnea naranja la altitud elegida. En este caso yo he elegido 700 metros.

Lo siguiente naturalmente es localizar el objetivo (en este caso un puente) y poner rumbo horizontal hacia este, hasta que veamos dicho objetivo aparecer por la ventana transparente que tenemos a nuestros pies

Justo cuando el objetivo comienza a aparecer por dicha ventana, cortamos gases y extendemos el aerofreno. El aparato entra automáticamente en un picado produciendo además una estruendo que debe acojonar mucho en tierra

Desde la cabina la vista es impresionante y hay que superar la sensación de que te vas a estrellar, mientras mantienes fijo el objetivo el el centro de la mira

En cuanto se llega a la altura programa de suelta, automáticamente se suelta la bomba y se recupera del picado. Ambas cosas automáticas ;)

Ya solo queda retraer el aerofreno abrir gases y contemplar nuestro impacto a salvo de la antiaérea.

Finalmente volvemos a casa y aterrizamos procurando no romper nada.

Aquà os dejo también el track que recomiendo veais con las vistas bloqueadas.
http://www.4shared.com/file/215595866/b ... a_Usa.html
Pd.: sà ya se que va con las escarapelas americanas. Es un QMB y no me dà cuen!!!!

Ppd: se me olvidaba comentar que con este proceso se sueltan TODAS las bombas a la vez.
Saludos