Sonidos de Tiger, listo para descarga

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: Sonidos de Tiger, listo para descarga

Mensaje por ton414 »

PA_Willy escribió:He hecho una modificación en el preset de Tiger de forma que elimino todas las entradas de sonidos que no sean el FlyBy de todos los aviones. Funciona perfectamente. Tengo los sonidos FlyBy (al pulsar la tecla F3) pero el resto, cabinas, armas, vistas externas, etc. son los del UP.2.0 o los del mod de sonido que uséis.

En resumen, vuestros sonidos de siempre + FlyBy. Sin variaciones ni pérdida de sonidos o volúmenes que teníais hasta ahora.

Además, permite borrar todos los ficheros Java que interfieren en los volúmenes y radio de acción del sonido externo (sólo dejo los relacionados con FlyBy). Si alguien está interesado lo subo y explico detalladamente los tres pasos (muy simples) a realizar.

Saludos.

Si, explica como eliminar los ficheros java que interfieren en los sonidos y volúmenes.
Gracias.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Estoy en el despacho. En cuanto llegue a casa os subiré todo listo para instalar en MODS y os explicaré con detalle lo que hay que hacer.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Este es el paquete que tenéis que instalar en vuestra carpeta mods del juego: http://www.gigasize.com/get.php?d=1m2rp54ol2d

Antes, aseguráos de haber eliminado todos los ficheros del mod de Tiger original, tanto de la carpeta MODS como de la carpeta Files (Samples y presets). Hay que eliminarlo todo. También el preload que venía con el mod.

En este paquete se han eliminado todos los archivos de sonido del mod de Tiger salvo los de FlyBy (pasada ante la cámara pulsando F3). Además, he editado el fichero preload eliminando a su vez todas las entradas que hacen alusión a otros sonidos distintos. Por tanto, salvo los sonidos de pasada (F3) todos los demás serán los vuestros de siempre, con mismo volumen y sonido externo.

En este paquete ya está incluído el windblow fix y el parche para evitar los cambios de FOV (cambios de vistas en cabina) al regresar tras pulsar alguna vista externa.

Descomprimir en directorio MODS del juego. Si lo preferís, podéis hacer una copia de seguridad de vuestra actual configuración antes.

Editad vuestro conf.ini en la sección:

[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0 ---> Cambiadlo por 2.9
deltaZ=10.0 ---> No tocar

A los que no quisisteis probar el mod de Tiger, ahora os animo a que lo hagáis. No tenéis nada que perder porque como véis, todo ésto va en MODS y por tanto no afecta a ficheros originales del juego. Para desinstalarlo podéis borrar la carpeta "Only FlyBy" de vuestro directorio MODS, sin más; o bien ponerle un guión delante: "-Only FlyBy".

Recordad que para que funcione sin problemas, necesitáis el buttons de SAS (4.3 o superior): http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,97.0.html --> Versión 4.5

TODO EL MÉRITO DE LO ANTERIOR ES DE TIGER (el creador de los sonidos y preload original) Y DE SAS~CIRX (quien creó las modificaciones Java necesarias para eliminar bugs). Lo mío no es sino una modificación personal y simplona que comparto por si alguno más prefiere esta opción para volar y no quiere calentarse la cabeza.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Willy por la detallada explicación y por compartirlo :ymapplause:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Horse

Mensaje por Horse »

Yo lo he quitado, no me aporta ( personalmente, no suelo volar en modo in fly o como se diga ) nada nuevo . Me quedo como estoy, de todas formas muchas gracias por el aporte y el trabajo que eso conlleva. :-bd
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Asis

Mensaje por Asis »

Gracias Willy, ahora me va perfecto y el sonido, más allá de cualquier tópico, es realmente inmersivo. En definitiva: buen sonido, buena idea y buen trabajo. :-bd
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Danke Willy.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
ton414

Mensaje por ton414 »

Mil gracias Willy, yo solo estaba usando los nuevos sonidos de Tiger, de la carpeta Files.
Ahora probaré el MOD FlyBy, porque antes me daba mil problemas.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

NUEVO PACK DE ESTE MOD, ACTUALIZADO CON LOS PARCHES EXISTENTES Y LISTO PARA EMPLEAR SÓLO MEDIANTE JSGME.

Estoy subiendo un pack de este mod, con todos los sonidos (arranque, armas, flaps, tren, flyby, externas, etc), pero ya actualizado con los parches necesarios de Tiger y de CirX para eliminar prácticamente todos los contratiempos. No hay que instalar nada ya en Files. Tampoco hay que instalar nada en MODS. He reunido todo de forma que podáis instalarlo utilizando simplemente el JSGME que viene con UP. o HSFX. Respetad la estructura de directorios (pegad todo en la carpeta jsgmemods y activar con el gestor) y activar después de cualquier otro mod de sonido que tengáis, es decir, en último lugar.

De esta manera, si queréis probarlo podéis hacerlo simplemente con un click, y desinstalarlo igual de fácilmente. No sobreescribirá nada de vuestro simulador, y hasta donde he visto, con todos los cambios, preload y buttons (incluidos), es totalmente compatible con UP.2.0 y HSFX. Aparte de que ya no he vuelto a tener ningún error de JAVA class en dos semanas.

Tened presente que este mod es de Tiger y que los parches son también obra suya y de CirX. Todo el mérito es de ellos. Yo simplemente he reunido todo en un pack, ya parcheado y actualizado, reuniendo los ficheros que antes estaban separados en Files\Samples, presets, GUI, etc. y MODS\FlyBy para que pueda activarse única y exclusivamente desde JSGME y sin riesgos de corromper tu instalación favorita.

LINK DE DESCARGA (más de 300Mb). Por favor, probad el mod en vuelo en nuevas misiones y campañas. No os limitéis a cargar un track antiguo, porque ahí es donde puede haber algún pequeño fallo de sonido. Pero en misiones y tracks nuevos, debería funcionar perfectamente (yo lo llevo usando dos semanas en nuestras campañas).
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Danke Willy.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”