Ypack 1.2.1 + 1.2.2 Upgrade
Re: Ypack 1.2.1 + 1.2.2 Upgrade
Buenos días.
Me encuentro con que he actualizado el juego hasta la ultima versión: 4.13.4m y tras instalar el mod, me salta el aviso del 7zip diciendome que no ha podido encontrar 3 o 4 archivos. Tras finalizar la instalación. He lanzado el juego para comprobar si estaba bien instalado, y me ha cargado sin el mod instalado, es decir como si fuese una versión limpia de la 4.13.4m.
Luego trasteando, he descubierto que el mod está dentro de una carpeta que a su vez está dentro de la carpeta raiz del juego. Debo hacer un acceso directo al exe de la versión del mod dentro de dicha carpeta o se debe activar como se hacía antiguamente con el Ultrapack?
Por otro lado, la actualización, la descomprimo en la carpeta raiz del juego? o en la carpeta raiz del mod?
Saludos
Me encuentro con que he actualizado el juego hasta la ultima versión: 4.13.4m y tras instalar el mod, me salta el aviso del 7zip diciendome que no ha podido encontrar 3 o 4 archivos. Tras finalizar la instalación. He lanzado el juego para comprobar si estaba bien instalado, y me ha cargado sin el mod instalado, es decir como si fuese una versión limpia de la 4.13.4m.
Luego trasteando, he descubierto que el mod está dentro de una carpeta que a su vez está dentro de la carpeta raiz del juego. Debo hacer un acceso directo al exe de la versión del mod dentro de dicha carpeta o se debe activar como se hacía antiguamente con el Ultrapack?
Por otro lado, la actualización, la descomprimo en la carpeta raiz del juego? o en la carpeta raiz del mod?
Saludos
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Si descargas el Ypack no hace falta que tengas el juego.
No hace falta que lo instales y actualices.
Solo descarga el Ypack y ya puedes ejecutarlo.
Luego puedes añadir los updates que han salido.

Entonces instalo la actualización dentro de la carpeta de la versión con el mod no?. Es para no cagarla y tener que repetir todo el procesoPA_Trenkos escribió: ↑02 Oct 2018, 11:21 Si descargas el Ypack no hace falta que tengas el juego.
Scarface, el ypack ya es en si una instalación completa del Juego.
Simplemente descomprime el comprimido donde quieras tener el juego (ypacl 1.2.1) y verás que ya te crea la carpeta del juego como IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.1.
Luego sólo tienes que copiar tu carpeta user del 4.13.4m a la raíz del ypack 1.2.1 y sobreescribir y el archivo conf.ini de tu versión 4.13.4m
Arranca el juego y comprueba que pone ypack 1.2.1. Luego, puedes instalar la 1.2.2 encima de la 1.2.1 directamente.
Simplemente descomprime el comprimido donde quieras tener el juego (ypacl 1.2.1) y verás que ya te crea la carpeta del juego como IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.1.
Luego sólo tienes que copiar tu carpeta user del 4.13.4m a la raíz del ypack 1.2.1 y sobreescribir y el archivo conf.ini de tu versión 4.13.4m
Arranca el juego y comprueba que pone ypack 1.2.1. Luego, puedes instalar la 1.2.2 encima de la 1.2.1 directamente.
Comprueba que tienes el archivo IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.1.7z (21.012.855 bytes) (MD5: 0b99ffe0d9ba84fdb43d7e89c9ad1b08)
1.- Descomprime el archivo IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.1.7z. Apunta a donde quieres que esté tu juego. El .7z ya creará la carpeta del juego.
2.- Copia tu config.ini y Carpeta USER de tu 4.13 o Ypack 1.1.1 a la raíz del juego y sobreescribe.
2.- Comprueba que el juego muestra la versión 1.2.1 y arranca sin fallos.
3.- Instala los fixes disponibles.
4.- A jugar

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
¿Alguien que vuele campañas con Ypack me puede decir qué error ocurre con las medallas alemanas?

No es del Ypack. La solución es sencilla, se trata de renombrar unos ficheros en las carpetas DGen alemanas y finesas.

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... #msg320239
Lo anterior es válido para alemanas y finlandesas.
Si no es ese problema, entonces ni idea de a qué se refiere.
Lo anterior es válido para alemanas y finlandesas.
Si no es ese problema, entonces ni idea de a qué se refiere.

Y el truco es?

El problema es ése.
Vale, para las finesas lo he entendido, ¿pero para las alemanas?