Assias. Seguiremos probando.PA_Hades escribió:My opinion:
Los colores aún no los tienes, pero bueno, eso ya lo sabias, creo que son mas... pasteleros, ¿como conseguirlos?, no idea. Sin embargo creo que podrÃas desenfocar aún más el segundo plano (y tercero y siguientes). FÃjate que los aparatos en segundo plano son aún demasiado nÃtidos, ¿no crees?. Ten en cuenta que las lentes de la època, supongo, estarÃan más enfocadas (nunca mejor dicho) al primer plano y el resto...
El desenfoque gausiano desenfoca gausianamente (anda que listo soy), o sea, según una fun. en forma de "campana" (de Gauss, jo, jo), eso significa que el centro lo vas a tener más enfocado y el resto se 'desenfoca' en una fun. que no llega a ser logarÃtmica pero casi (mira la función que para eso existe S.Wiki). Sin embargo si seleccionas la zona (fondo) a desenfocar creo que podrás hacerlo aún mas desenfocable (ni idea con PSP).
En fin, que para no tener ni pajolera idea te he metido un rollo de mucho cuidado.
Buscando el feeling de las fotos en color de los 40
Re: Buscando el feeling de las fotos en color de los 40

Muy buena. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sigo buscando.

He jugado con difuminados, contrastes, tonos y saturaciones, agregado ruido, suavizado de contornos y mejorado el encuadre.

He jugado con difuminados, contrastes, tonos y saturaciones, agregado ruido, suavizado de contornos y mejorado el encuadre.

La última está conseguidÃsima (para mi gusto y opinión)!!.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
A ver éstas:

Recordad que busco el feeling de las primeras fotos a color de los '40. CrÃticas sin tapujos son bienvenidas.

Recordad que busco el feeling de las primeras fotos a color de los '40. CrÃticas sin tapujos son bienvenidas.