Al parecer es un bug del juego. Fijáos: https://forum.il2sturmovik.com/topic/22 ... ent=362829
Cruces Negras sobre Kuban - Misión 02
Moderador: PA_Yren
Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 02

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Dada mi situación de total miopía, me gustaría creer que es un bug.
Sin embargo, ese post es del año 2016, ha llovido. Cambió completamente el código después de eso, incluyendo migración a 64bit y Dx11, VR etc.
Además si fuese un bug no pararían de chillar en el foro y no es algo que se lea habitualmente.
Por otro lado vuelo con gente que son maquinas. Lo ven todo, siempre. Seguro tienen mejor vista que yo (aunque no tengo problemas de vista), seguro que tienen mejor equipo (obviamente) pero ni así me lo explico.
Sin embargo, ese post es del año 2016, ha llovido. Cambió completamente el código después de eso, incluyendo migración a 64bit y Dx11, VR etc.
Además si fuese un bug no pararían de chillar en el foro y no es algo que se lea habitualmente.
Por otro lado vuelo con gente que son maquinas. Lo ven todo, siempre. Seguro tienen mejor vista que yo (aunque no tengo problemas de vista), seguro que tienen mejor equipo (obviamente) pero ni así me lo explico.

Ha mejorado mucho desactivando HDR y SSAO.
Y también, desactivando el efecto cinemático en settings de cámara.
Creo que veo mejor todo.
Y también, desactivando el efecto cinemático en settings de cámara.
Creo que veo mejor todo.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Ahhh bueno, eso es importante. El efecto cinematográfico añade un blur que nadie quiere y no se para que existe.
Me alegro
Me alegro

- ESA_Flankercobra
lag cero por aquí.
Los contactos que vi fueron dos Spittis, luego cuando volví en apoyo de Cuervo, me estaban cantando la posición del combate pero no conseguí dar con ellos.....
Creo recordar que Tofolo también comentó algo sobre la mejor configuración para detectar los contactos.
Pd.: lo del cigarro de Galland es un puntazo

Con vuestro permiso comparto los videos en el ESA.
Los contactos que vi fueron dos Spittis, luego cuando volví en apoyo de Cuervo, me estaban cantando la posición del combate pero no conseguí dar con ellos.....
Creo recordar que Tofolo también comentó algo sobre la mejor configuración para detectar los contactos.
Pd.: lo del cigarro de Galland es un puntazo

Con vuestro permiso comparto los videos en el ESA.

Hay un post de tofolo en el foro de HR con temas de configuración gráfica para BoX. En el foro de escuadrón phalanx también Griffo se metió a fondo con eso y con el sweet fx, con buenos resultados. Cuando pueda pongo los enlaces.