No se inicia el juego.
No se inicia el juego.
Buenos días.
Recientemente me he comprado el BOM desde la página de 1c- Ya tenía el BOS- De momento lo he descargado en un ordenador que no es el habitual.
El caso es que no me deja iniciar el juego , me dice que o no tengo acceso a internet o que la autorización de la compañía se ha perdido.
Qué puedo hacer ????
Gracias y buen día.
Recientemente me he comprado el BOM desde la página de 1c- Ya tenía el BOS- De momento lo he descargado en un ordenador que no es el habitual.
El caso es que no me deja iniciar el juego , me dice que o no tengo acceso a internet o que la autorización de la compañía se ha perdido.
Qué puedo hacer ????
Gracias y buen día.
Re: No se inicia el juego.
¿Estás usando el user/pwd con el que te registraste? ¿Compraste el BOS desde Steam o desde Sturmovik.com?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Hola. El BOS tiene licencia de Steam. Pero el BOM lo he comprado en la página de la compañía. El mail es el mismo en las 2 cuentas, no sé si vendrá por ahí. Gracias
- ESA_Flankercobra
Creo que se abrió un periodo de tiempo para registrar las cuentas Steam al log general.

Creo que tu caso es el B

Creo que tu caso es el B

Correcto. Creo que es lo que dice Flanker...
Desde el último update si el juego original lo compraste en Steam debes arrancarlo desde steam.
Desde el último update si el juego original lo compraste en Steam debes arrancarlo desde steam.

Ahora mismo, intento arrancarlo desde otro ordenador. Al iniciar Steam no me aparece ningún juego. Cómo hago para meter las claves de licencia ????
- ESA_Flankercobra
Si tienes tu cuenta steam activa y logeado te tienen que aparecer las compras.
Tendrás que descargar el sim en ese ordenador y hacer lo que te dice el punto B
Tendrás que descargar el sim en ese ordenador y hacer lo que te dice el punto B

Pues no me aparecen las compras en Steam.
Tengo las claves en la cuenta del BOS
Tengo las claves en la cuenta del BOS
Volviendo al tema. Sí el BOM lo he comprado en la web del simulador, no entiendo por qué tengo que iniciar el juego en Steam. Saludos.
Porque el BOS lo compraste en Steam y registraste el juego contra Steam... y el BOM se te ha añadido como un addon del BOS.