Sonidos de Tiger, listo para descarga

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Steiner

Re: Sonidos de Tiger, listo para descarga

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Willy por las explicaciones detalladas de cómo instalarlo, pero últimamente me estoy volviendo muy, pero que muy perro. Todo aquel mod que tenga más de dos pasos (esto es, copiar y pegar) para instalarlo lo dejo en la bodega en reserva =)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Peak

Mensaje por Peak »

Ejemplo de lo que comento en el post anterior.

Imagen Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Gracias Willy por las explicaciones. Lo he instalado y va bien salvo cuando entre y salgo a vista externa que siempre me devuelve a la vista de cabina por defecto, no a la que yo tenia seleccionada de mayor ángulo de visión. Por lo demás creo que bien.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Asis escribió:Gracias Willy por las explicaciones. Lo he instalado y va bien salvo cuando entre y salgo a vista externa que siempre me devuelve a la vista de cabina por defecto, no a la que yo tenia seleccionada de mayor ángulo de visión. Por lo demás creo que bien.
Eso está explicado en mi post. Reléelo. Hay un fix.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Confirmado todo!!.

Siguiendo las instrucciones de Willy va muy bien y realmente los sonidos son impresionantes. Atronadores los motores y en general un sonido más inmersivo y realista. Con el fix se soluciona el tema de la vuelta a la cabina y un problema de silencio que había detectado en los reactores. Ahora todo va bien.

Lo he probado con multitud de aparatos y el resultado es muy bueno.

Os recomiendo probar la vista fly-by con el Me 262... A C O J O N A N T E
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Nueva actualización:

El propio Tiger ha descubierto los ficheros JAVA causantes del típico error de conexión "HOOK canondump" etc.
for those who have problems with messages like "cannon dump01" or other ...you can remove
these 3 files in the directory "0_NewSounds + Flyby"

49573BB01D17442A
98BEEEBA358B21AC
3C0302F29925BF74

But then you hear again the sound of weapons ennemy from the cockpit view but in a smaller radius has the original by settings done in the "presets".

For those who find the volume too low engine from the cockpit view
you download this:

http://www.megaupload.com/?d=GG79TLJ8

and you put these two "class" in "0_NewSounds + Flyby" instead of old.
I also balanced the volume from the external view at one time for all engines by modifying these files
En castellano:

Hay que borrar estos tres ficheros de la carpeta "0_NewSounds + Flyby" en nuestra carpeta mods:

49573BB01D17442A
98BEEEBA358B21AC
3C0302F29925BF74

Con ello, además, recuperaremos los sonidos externos en un radio mayor que con el mod original.

Además, con este parche: http://www.megaupload.com/?d=GG79TLJ8 podéis recuperar el sonido en cabina (su volumen, que con el mod había bajado demasiado). Son dos ficheros que debemos pegar en "0_NewSounds + Flyby".

Quizá ahora ya sí podamos instalar el mod completo de Tiger, sin incompatibilidades online, sin pérdida de sonidos exteriores y con una mejor armonización de volumen interno/externo.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Pues algo debe ir mal, o posiblemente que yo lo haya hecho mal, porque ahora... volando sin vistas externas, al pulsar fly by sigo en cabina pero tengo el sonido de la pasada desde el exterior :-o
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:Pues algo debe ir mal, o posiblemente que yo lo haya hecho mal, porque ahora... volando sin vistas externas, al pulsar fly by sigo en cabina pero tengo el sonido de la pasada desde el exterior :-o

=))

Sí, algo has debido hacer mal, porque a mí me funciona perfectamente. Asegúrate de haber reinstalado las carpetas Files\Samples y Files\presets del mod de Tiger, si quieres el mod completo (que es de lo que va esta actualización).

Quizá has borrado algún fichero Java equivocado.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió: Sí, algo has debido hacer mal, porque a mí me funciona perfectamente. Asegúrate de haber reinstalado las carpetas Files\Samples y Files\presets del mod de Tiger, si quieres el mod completo (que es de lo que va esta actualización).

Quizá has borrado algún fichero Java equivocado.

¿Y cómo se instalan esas carpetas?, ¿en la misma carpeta MODS?. ¿Cuál sería la dirección correcta de instalación?. Lo digo porque haciendolo con el JGSME no noto nada nuevo, haciendolo manualmente metiendo todos los componentes de la carpeta de descarga (tras hacerle todas las modificaciones del parche, el bug y demás) en esa nueva carpeta MODS tampoco noto nada y según las instrucciones escritas hay que quitar un montón de carpetas del FILES del simulador y al hacerlo (menos mal que he hecho copia de seguridad) me cargaba el juego en 4.09 sin UP ni nada de nada.

Gracias

EDITO: Todo solucionado!!. El problema era que había instalado en el FILES del simulador la carpeta gui que contine el buttons de la descarga del mod tiger original. Al no instalarla, dejo el buttons del otro enlace y ahora funciona todo perfectamente. Muy buen sonido. ¡Espectacular la verdad!. Tendríamos que ver si no da problemas y añadirlo al standar, ¿no creeis?
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

He hecho una modificación en el preset de Tiger de forma que elimino todas las entradas de sonidos que no sean el FlyBy de todos los aviones. Funciona perfectamente. Tengo los sonidos FlyBy (al pulsar la tecla F3) pero el resto, cabinas, armas, vistas externas, etc. son los del UP.2.0 o los del mod de sonido que uséis.

En resumen, vuestros sonidos de siempre + FlyBy. Sin variaciones ni pérdida de sonidos o volúmenes que teníais hasta ahora.

Además, permite borrar todos los ficheros Java que interfieren en los volúmenes y radio de acción del sonido externo (sólo dejo los relacionados con FlyBy). Si alguien está interesado lo subo y explico detalladamente los tres pasos (muy simples) a realizar.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”