Firmas a demanda
Re: Firmas a demanda
Es porque hay un problema con postimg.cc, ahora es postimg.cc, y hay que cambiar todos los antiguos enlaces para volver a ver las imágenes, afortunadamente hay una forma de hacerlo automáticamente: en "word censoring" solo hay que indicar que se sustituya "postimg.cc" por "postimg.cc". ;)

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Fantástico. Solucionado gracias a Ton.ton414 escribió: ↑19 Abr 2018, 18:30 Es porque hay un problema con postimg.cc, ahora es postimg.cc, y hay que cambiar todos los antiguos enlaces para volver a ver las imágenes, afortunadamente hay una forma de hacerlo automáticamente: en "word censoring" solo hay que indicar que se sustituya "postimg.cc" por "postimg.cc". ;)
![]()

Muchisimas Gracies!!

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Willy.... perdí la firma otra vez. Y aunque había pensado hacerme una copia no lo hice... 

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_Jartman
- Piloto-Punto
Hola he perdido la firma y soy incapaz de recuperarla o crear una nueva.Alguien me puede echar un capote.Muchas gracias.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
@Willy , si tienes por ahí una copia de mi firma y me la pudieses pasar para colgarla de nuevo te lo agradecería. La última creo que estaba en la página de Tinypic y con el cierre de la misma la he perdido.
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
No sé cuál era... Te hago una? Para que no se pierdan, desde ahora voy a almacenar las firmas en el dominio de la Patrulla. Estoy hasta los mismísimos de estos hostings de imágenes.