Extraño problema con el foro
Re: Extraño problema con el foro
El gran hermano Google os vigila... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
He probado la última versión de Internet Explorer e incluso con este navegador, noto lag al escribir. Parece que tiene que ver con el foro y no con la versión de explorador empleado. Pero no sé qué es...
Es muy molesto.

Es muy molesto.

Si Willy, es algo del foro seguro.
Yo estoy registrado en varios y solo me pasa aquí. Es muy raro...
Yo estoy registrado en varios y solo me pasa aquí. Es muy raro...

Yo no noto nada...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Que si Yren, que ya sabemos que en Firefox no pasa, pero en otros navegadores sí
Y el problema no son los navegadores cuando en otros foros no pasa...

Y el problema no son los navegadores cuando en otros foros no pasa...

He repasado toda la configuración del foro desde el Panel de Administración y no veo nada raro.

Por otro lado, no puede ser un problema del servidor, dado que el foro de FreeModding está alojado con nosotros y allí nadie se ha quejado.... De hecho ahora estoy escribiendo ésto sin lag...

Por otro lado, no puede ser un problema del servidor, dado que el foro de FreeModding está alojado con nosotros y allí nadie se ha quejado.... De hecho ahora estoy escribiendo ésto sin lag...

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
DNS?
Es lo único que diferencia al foro de freemoding y este, creo. Pero sería raro ya, porque no entiendo como puede afectar mientras uno escribe.
Es lo único que diferencia al foro de freemoding y este, creo. Pero sería raro ya, porque no entiendo como puede afectar mientras uno escribe.

No, en Freemodding que yo sepa nadie a tenido este problema, y supongo esto os pasa desde hace algún tiempo, no desde la última actualización del foro a phpBB 3.2.2.

Cada vez que accedo al foro vía móvil o tablet, veo que no hay input lag al escribir. Sólo pasa en PC...
Es desconcertante porque si fuera un problema general, afectaría a todos los exploradores (Firefox incluido) y al acceso móvil...
Es desconcertante porque si fuera un problema general, afectaría a todos los exploradores (Firefox incluido) y al acceso móvil...

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Habría que ver versión de navegadores, SO, parches, etc de los que tenemos el problema vs los que no.