Campaña en preparación - 4 días de noviembre
Moderador: PA_Yren
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Re: Campaña en preparación - 4 días de noviembre
Yo soy un gran defensor de la tradición y las costumbres (no buenas pero costumbres al fin)

Actualizado con las unidades

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
Voy a pasar a 12 y si va bien, me quedaré entre 12 y 16.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
Ok, es por comentarlo dentro del ESA por si se anima alguien más

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Yo il2 sin problema es un aparato sencillo de volar pero el pe2 tendria que meterme con el, lo intentare este descanso a ver que tal se despega y aterriza...
-
Yo puedo volar el Pe2 si se necesita. 

Winning is optional, but trying your best is not.
Over, el Peshka es muy fácil de volar. Y muy noble. Además puede llevar una carga bélica tremenda.
Yo me apuntaré a las que pueda, seguro. Lo comentaré en el PHX por si algunos quieren participar y al final hay sitio.
Yo me apuntaré a las que pueda, seguro. Lo comentaré en el PHX por si algunos quieren participar y al final hay sitio.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
NAH!! LLEGAS TARDE....JEJEJE
. Me sorprendio, si es verdad que es facil de volar, bastante amigable, secillo despegar y aterrizar, lo del bombardeo tampoco es dificil, lo unico que se debe tener en cuenta es el viento y realizar un BR correcto, intentare ayudaros con el, me parece un desafio interesante, ;) lo que no se es si acertare, de momento las bombas no caen onde deberian pero es que en mision rapida apenas si te da tiempo a realizar los ajustes correctos,
Ayer probe en un server e hice un bombardeo en semipicado a baja altitud, impactando en varios edificios de la fabrica enemiga y escapando de zona antes de que aparecieran los 109, no se si este tipo de ataques es normal con estos aparatos o solo hacian bombardeo a nivel...ya miro a ver.

Ayer probe en un server e hice un bombardeo en semipicado a baja altitud, impactando en varios edificios de la fabrica enemiga y escapando de zona antes de que aparecieran los 109, no se si este tipo de ataques es normal con estos aparatos o solo hacian bombardeo a nivel...ya miro a ver.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Históricamente y dependiendo de las undiades, se realizaban muchos más ataques en semipicado. Normalmente contra posiciones de artillería, fortalezas, barcos, nudos de comunicaciones, aeródromos, etc.
El apoyo táctico se lo dejaban a los il2. Normalmente llegaban soltaban de una suelta y volvían. Nada de lo que hacemos nosotros de ir ajustando bomba a bomba y ametrallando.
El apoyo táctico se lo dejaban a los il2. Normalmente llegaban soltaban de una suelta y volvían. Nada de lo que hacemos nosotros de ir ajustando bomba a bomba y ametrallando.