3ª Mision
Moderador: Gasofa
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: 3ª Mision
Informe Reconocimiento del puerto de Hollandia y las bases anexas.
Vista del puerto de Holandia con los barcos numerados.

Siguiente vista, barcos a la espera de cargar/descargar. El barco señalado lleva AAA con cañones de tiro rápido.

Base operativa. Es la situada más alejada del puerto y está completamente sola. Aviones varios en plataforma

Bases no operativas.

Existen piezas AAA a la entrada del puerto (entre los árboles y la playa por dónde pasa el barco Num. 5)
Saludos.
Vista del puerto de Holandia con los barcos numerados.

Siguiente vista, barcos a la espera de cargar/descargar. El barco señalado lleva AAA con cañones de tiro rápido.

Base operativa. Es la situada más alejada del puerto y está completamente sola. Aviones varios en plataforma

Bases no operativas.

Existen piezas AAA a la entrada del puerto (entre los árboles y la playa por dónde pasa el barco Num. 5)
Saludos.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Buen recon Juma , tenedlo en cuenta para el martes , todos atacaremos el puerto y la ciudad.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- E24F-Chunen
Joder Chunen, me has sacado todos los trapos sucios
Del minuto 6:27 hasta el minuto 9 persiguiendo ese puñetero P-40 que no cayó.
Abandono por aburrimiento después de haber gastado toda la munición de cañón...
No se que es lo que pasa pero con la mira del Zero, pero me cuesta dios y ayuda acertar, mucho más que con otros cazas

Del minuto 6:27 hasta el minuto 9 persiguiendo ese puñetero P-40 que no cayó.
Abandono por aburrimiento después de haber gastado toda la munición de cañón...
No se que es lo que pasa pero con la mira del Zero, pero me cuesta dios y ayuda acertar, mucho más que con otros cazas

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Chunen, qué pedales tienes? No sé si os pasará a vosotors, pero a mi me pasa como a Chunen que el avión se balancea contínuamente impidiendo apuntar bien. Siempre he culpado a la calidad de mis pedales (G940), pero no sé si es algo común.E24F-Chunen escribió: ↑23 Ene 2018, 14:40Algunas secuencias de la mision
https://www.youtube.com/watch?v=xh62Yf0VD6A
Saludos.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto