Desde el desconocimiento, si eso es así, igual sería mejor hacer una versión 1.2.0 con todos los parches y ese bug corregido, y así empezaríamos desde cero con los bugs.PA_Yren escribió: ↑31 Oct 2017, 10:19PA_Giuseppin escribió: ↑31 Oct 2017, 01:38 Pues mirando mirando he "descubierto" un par de bugs muy gordos: Al elegir cualquier avión soviético, cargándolo con bombas en Low Level, y hacer una misión con él, el low level no aparece y los datos de suelta pasan a los de por defecto, 300mts de altitud y 5 seg. de Delay. Es decir, si cargamos por ejemplo un Pe-2 (u otro aparato, cualquiera que pueda llevar bombas del peso que sea), con dos bombas de 500Kgs. en Low Level y retardo de espoleta 5 segs., una vez en vuelo, pulsando el tabulador aparece 300mts y delay 5 segs. Esto ocurre con todos los aparatos que puedan portar bombas soviéticas. Los A-20 y los B-25 con bombas rusas también tienen este bug.
Por otro lado, los SB-2 Katiuska, aparte del problema del low level, tienen otro: Eliges que lleve una bomba de 250 ó 500 kgs, pero una vez en la misión, la bodega de bombas está vacía y de hecho, el avión no porta bomba alguna. No es un problema gráfico: Por mucho que pulses el botón de suelta de bombas no saldrá nada de las tripas del Katiuska.
Meingott!!!![]()
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YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
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Re: YPack 1.1.0
Re: YPack 1.1.0

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: YPack 1.1.0
OJO, actualizado el Fix de la cabina del A6M con el nuevo update de TON

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: YPack 1.1.0
Vale, soy imbécil. Por si alguien tenía dudas ya os lo puedo confirmar empíricamente. Es el mapa de Hawai en el QMB el que da esos problemas. Lo siento Yren, haberte hecho comprobar algo que funciona perfectamente. Repito: Soy imbécil.
Re: YPack 1.1.0
El mapa de hawai????

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Giuseppin
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Re: YPack 1.1.0
Yes. Y el de Nueva Guinea-Nueva Bretaña Sep-43, y el NGNB_9-43. En el Quick Mission Builder, así que básicamente este bug nos la refanfinfla.
Re: YPack 1.1.0
Osea, en el FMB funcionan bien??? jo, qué raro...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: YPack 1.1.0
He solucionado éste tema pero me falta alguna cosilla. Ahora ya tienen ambos (Boxer y Valley) YG beacon... Probado con un swordfish... Pero por desgracia, el F9F, F7F, FR47 o Fury, no pueden recibir las balizas YG... sigo trabajando en ello...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: YPack 1.1.0
Yren, eso es propio de este simulador: para que tengas radiobaliza; el portaaviones tiene que estar configurado para emitir y el avión para recibir. Esto nos pasó en las campañas del atlántico norte, donde los cazas embarcados británicos no podían sintonizar la radiobaliza.