Nuestras configuraciones - Comparte la tuya

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya

Mensaje por PA_Fresco »

Sergei, no te hagas pajas mentales. Cada PC y cada tarjeta son un mundo, depende de los drivers que tengas instalados, del tipo de tarjeta, etc., y principalmente de los gustos de cada uno, lo que para cada cual le parece verse mejor o peor. Si así lo ves bien y el ordenador va bien de frames, pues adelante.

Una cosa te pregunto: ¿Que monitor tienes?. Ten en cuenta que la resolución que mejor se verá en tu monitor será la nativa del propio monitor. Si el monitor es un 22" de 1680x1050, pues pon esa resolución en tu conf.ini, y verás como se ve todo mas nítido y mejor (puesto que el monitor no tiene que interpolar la imagen).

En cuanto a la configuración que yo comentaba antes:

TexMipFilter=3 ---> lo paso a 0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1 ---> lo paso a 0

Igual me he confundido en el post anterior. Me refería al Aniso.

Fresco+
Sergei

Mensaje por Sergei »

Muchachos no se que he hecho pero algo pasa.

El juego no me permite cambiar a perfect el "landscape detail", ni a excellent el "landscape lighting".

Además modifico en el config el water, por ejemplo y el forest y cuando ejecuto el juego no veo ninguna diferencia. Entonces me salgo y al volver a mirar el config. tengo el anterior sin esos cambios de water y forest. ¿Me sabéis decir dónde he metido la pata?

Gracias Fresco por lo de la resolución nativa. Ahora lo cambio.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:Muchachos no se que he hecho pero algo pasa.

El juego no me permite cambiar a perfect el "landscape detail", ni a excellent el "landscape lighting".

Además modifico en el config el water, por ejemplo y el forest y cuando ejecuto el juego no veo ninguna diferencia. Entonces me salgo y al volver a mirar el config. tengo el anterior sin esos cambios de water y forest. ¿Me sabéis decir dónde he metido la pata?

Ay dioxxxx, tenemos un Serserker por aquí... :-t
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

PA_Sergei escribió:Muchachos no se que he hecho pero algo pasa.

Como tienes el clearcaché en el conf.ini ??
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Generalmente, si no puedes activar el modo perfect es porque en la configuración gráfica del juego has seleccionado utilizar DirectX en lugar de OpenGL. Y por eso cualquier cambio que hagas en el apartado [OpenGL] no se reflejará en pantalla.

Mi recomendación es que estabilices el conf.ini, olvídate de él por una temporada y disfruta de volar :D :D :D. En teoría, a partir de 25/30 fps el ojo humano no da más de sí =)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Sergei

Mensaje por Sergei »

El tema del perfect ya está solucionado, para variar fallo mío. He toqueteado demasiado el config... pero ya está arreglado.

También he modificado el tema de la resolución, poniendo la nativa del monitor pero ahora el juego no se me ejecuta en panorámico. Tengo el simulador centrado en la pantalla con dos grandes franjas a los lados, es decir, se me ejecuta como si fuera una pantalla cuadrada. ¿Cómo hago para que el simulador se ejecute en panorámico?.

Por otro lado el el simulador no me baja de 60 en perfect, con water 3, forest 2 shadow 2 y antialaisin x16. Sin embargo, no tengo sensación clara de metal en las alas del avión... ¿por qué puede ser esto?.

Perdonar que no os ponga una imagen, pero es que cada vez que escribo algo en el foro tiene que ser desde el curro y a casa solo puedo escaparme aprovechando "salidas laborales".

Gracias
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Ay dioxxxx, tenemos un Serserker por aquí...
Ala, ya esta, ya me han quitao el trono HOYGAN. X(

:)) :)) :))

Sergey, no te compliques la vida, intenta disfrutar del juego que para eso es y deja las cofiguraciones por el momento para los mas Master´s Frikies. Volando a 60 fps es mas que suficiente y seguro que con tu targeta grafica tienes lo maximo que le puedes sacar al juego en aspecto visual. Ahora preparate para empezar a volar on-line con la patrulla, que necesitamos carne de cañon. :)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Horse escribió: Sergey, no te compliques la vida, intenta disfrutar del juego que para eso es y deja las cofiguraciones por el momento para los mas Master´s Frikies. Volando a 60 fps es mas que suficiente y seguro que con tu targeta grafica tienes lo maximo que le puedes sacar al juego en aspecto visual. Ahora preparate para empezar a volar on-line con la patrulla, que necesitamos carne de cañon. :)

No digo que no tengas razón, pero con todo lo que llevo esperando para poder disfrutar en condiciones del vuelo, no quiero perderme nada de nada.

Y no te preocupes que aún a pesar de todas estas cuestiones, vuelo y disfruto... eso si caigo a tierra bien pronto :))

Necesito practicar!!!!!
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

width=1680
height=1050
SaveAspect=1 -----> CAMBIALO A 0

Fresco+