YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Re: YPack 1.1.0
Pues claro que lo hay. Hace mucho tiempo.
Ton nos preparó todos los classfiles necesarios:
viewtopic.php?f=6&t=5304&view=previous

Pues ni me acordaba... y mira que lo estuve usando con la instalación DGEN.
Comparados, y definitivamente el causante del mal rendimiento es FX Evolution. Con el de Gunners no se producen caídas tan estrepitosas de fps, y encima los efectos de humo, antiaérea y explosiones también me parecen mejores...
Comparados, y definitivamente el causante del mal rendimiento es FX Evolution. Con el de Gunners no se producen caídas tan estrepitosas de fps, y encima los efectos de humo, antiaérea y explosiones también me parecen mejores...

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
He notado (y Gasofa me confirma lo mismo) que en el A6M2 al abrir la carlinga el sonido del motor disminuye y al cerrarla aumenta. A la inversa de lo que debería ser.
Por un lado es molesto volar todo el tiempo con el ruido del motor y viento como si estuviera la carlinga abierta.
Por otro, me hace dudar si solo es un fallo al activar el sonido correspondiente o si tambien pueda afectar al drag si se aplica cuando la cabina está cerrada como si estuviera abierta.
Por un lado es molesto volar todo el tiempo con el ruido del motor y viento como si estuviera la carlinga abierta.
Por otro, me hace dudar si solo es un fallo al activar el sonido correspondiente o si tambien pueda afectar al drag si se aplica cuando la cabina está cerrada como si estuviera abierta.

Puede decirme alguien en que carpeta hay que instalar estos archivos (obviamente en el Ypack 1.1.0)PA_Willy escribió: ↑13 Oct 2017, 23:18 Pues claro que lo hay. Hace mucho tiempo.
Ton nos preparó todos los classfiles necesarios:
viewtopic.php?f=6&t=5304&view=previous
gracias

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Lo que comentas me pasa con todos o casi todos los aviones. No se si Yren le podrá dar soluciónPA_Trenkos escribió: ↑15 Oct 2017, 14:55 He notado (y Gasofa me confirma lo mismo) que en el A6M2 al abrir la carlinga el sonido del motor disminuye y al cerrarla aumenta. A la inversa de lo que debería ser.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Sin mods?PA_Yomesmo escribió: ↑15 Oct 2017, 18:04Lo que comentas me pasa con todos o casi todos los aviones. No se si Yren le podrá dar soluciónPA_Trenkos escribió: ↑15 Oct 2017, 14:55 He notado (y Gasofa me confirma lo mismo) que en el A6M2 al abrir la carlinga el sonido del motor disminuye y al cerrarla aumenta. A la inversa de lo que debería ser.
Por otro, me hace dudar si solo es un fallo al activar el sonido correspondiente o si tambien pueda afectar al drag si se aplica cuando la cabina está cerrada como si estuviera abierta.![]()

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Juraría que si, pero lo comprobaré y te digo. 

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"