
T-26 del Goloso en funcionamiento
Re: T-26 del Goloso en funcionamiento
Leí en algún sitio que los más pijos de ambos ejércitos querían apuntarse al arma acorazada que entonces era lo guay... hasta que veían lo que quedaba dentro de un tanque alcanzado... 


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: T-26 del Goloso en funcionamiento
Según el enlace que pones parece que el T26 de la AGM es el que ha acabado en el MMA. Seguro que hay más por ahí repartidos, enteros o a trozos. Un trozo de nuestra historia que merece la pena conservar.PA_Willy escribió:Si te refieres a T26 no operativos, hay más de dos. En la AGM hubo uno (y un FT17, y varios Priests...). Y en el museo militar de Valencia tenemos otro con el que me he fotografiado. Debe haber algunos más. Operativos, es otra cosa. Sólo he oído de uno.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: T-26 del Goloso en funcionamiento
Yo lo conocí allí. Debo tener alguna foto de los noventa junto a él. Y con cuatro M7 Priest y el FT17. No sabía si era el mismo o es que tenían más de uno y cedieron otro. El que yo recuerdo estaba en estado ruinoso.PA_Hades escribió:Según el enlace que pones parece que el T26 de la AGM es el que ha acabado en el MMA.

Re: T-26 del Goloso en funcionamiento
Ya sé que es solo un error al escribir pero por tratarse de ti Over,... no me he podido resistir.PA_Overlord escribió: ↑14 Sep 2017, 20:15Entre sus contenporaneos, excelentemente blindado y armado estaba.PA_Yren escribió:Poco blindaje le veo al conductor...
Los nacionales los ponian en funfionamiento en cuanto podian, de hecho tenian un taller especializado en repararlos... por que el negrillo (pzII) no valia pa nah!!! comparao con este ya me direis un cañon de 37mm contra ametralladoras.
Otra cosa es que la republica no superan utilizarlos y solo tienes unas pocas acciones reseñables, siendo capturados la mayoria.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'