Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren
Ahora ya se para que sirve esoE24F-Chunen escribió:Bueno ya está todo correcto.
Debeis descargaos una actualización del CBA_A3, os pongo enlace aquí:
https://mega.nz/#!sJBGQKpa!fSQLXeYfJZAG ... R6WD3T4w8E
Los que lo tengáis por Steam se os habrá actualizado solo, los que no lo tengáis por Steam, bajaos este.Quitais el que teneis y poneis este, el servidor ya lo tiene actualizado.El resto de addons sigue igual de momento, no hay actualizaciones y los que tenemos funcionan correctamente con la actualización del juego a la 1.70.
Otra cosa, Biker, tu edición de la Misión operacion_mousetrap2, tiene un error de los gordos cuya consecuencia es esta:
Todas las unidades de los jugadores,tienen puesto en el init de cada unidad el comando this setCaptive true; esto hace que seamos invisibles a los enemigos y no nos disparen.Debiste ponerlo sin darte cuenta al copiar el resto de comandos que añadiste al init de cada unidad.Asi como el comando this setCombatMode "BLUE", tampoco es necesario añadirlo al init de cada unidad de los jugadores, ya que estos roles van a ser utilizados por humanos.Otra cosa los comandos:comment "Set identity"; this setFace "GreekHead_A3_05"; this setSpeaker "Male01ENG",tampoco hay que ponerlos ya que cada uno lleva la cara,voz,etc de su perfil de juego del arma 3.
Lo corrijo y la subo al servidor para jugarla este Miércoles.
Luego decis que si el server tal o pascual,los que os teneis que poner las pilas sois vosotros, panda de nenazas![]()
Saludos.
No entiendo....¿Entonces por qué has jugado tú?PA_Jumapape escribió:Biker me dice que lo hizo a adrede. Hoy hemos jugado en la 24 de forma correcta. Había preparado una misión para hombres no para marikitens...
Si eso ya lo sabia, es la manera de que no te dispare el bando contrario porque cree que es de los suyos. Usado muchas veces para esa funcion, pero como IA. No sabia que se propagaba el mismo init en player.E24F-Chunen escribió:Arma 3 tiene un editor 2D, además del eden editor para 3D. es decir si te encuentras una misión editada en 2D, se usa el editor 2D y se cambian los "muñecos", exactamente igual que en el editor de arma 2.El comando this setCaptive true; se suele usar cuando queremos que un Blufor,u Opfor,( dependiendo del bando en el que juguemos)sea prisionero, se le pone ese comando en el init de la unidad que queremos que sea el prisionero,se coloca en un sitio controlado por Opfor, los malos no lo ven, dando la sensación de que está prisionero,luego a través de un script de liberación,pasa a convertirse en this setCaptive false y otro comando para que se una a la unidad que lo libera, asi ya es visible para el enemigo.
No entiendo....¿Entonces por qué has jugado tú?PA_Jumapape escribió:Biker me dice que lo hizo a adrede. Hoy hemos jugado en la 24 de forma correcta. Había preparado una misión para hombres no para marikitens...
Lo mismo me dicen de tiE24F-Chunen escribió:Arma 3 tiene un editor 2D, además del eden editor para 3D. es decir si te encuentras una misión editada en 2D, se usa el editor 2D y se cambian los "muñecos", exactamente igual que en el editor de arma 2.El comando this setCaptive true; se suele usar cuando queremos que un Blufor,u Opfor,( dependiendo del bando en el que juguemos)sea prisionero, se le pone ese comando en el init de la unidad que queremos que sea el prisionero,se coloca en un sitio controlado por Opfor, los malos no lo ven, dando la sensación de que está prisionero,luego a través de un script de liberación,pasa a convertirse en this setCaptive false y otro comando para que se una a la unidad que lo libera, asi ya es visible para el enemigo.
Hola, eso es el Squad_logo, se usa para identificar a los miembros de un grupo en el Arma, normalmente los grupos que juegan al Arma usan su propio logo. Yo si quieres te doy de alta en el grupo 24CIG y te aparecerá en tu hombro.Para eso me tienes que dar un dato que yo te pediré de tu juego,te daré de alta en la web donde tengo el grupo y luego yo te dare la dirección url que tienes que poner en el perfil de tu juego (No te preocupes,yo te iré diciendo por TS,donde está cada cosa,se tardan segundos en hacerlo y es fácil, hasta Juma lo supo hacer,fijate si es fácilAla13_Enanorojo escribió:Una cosilla!! La primera que jugué con vosotros vi que llevabais en el hombro emblemas personales. ¿Como se hace eso? La verdad es que me resultó cómodo para saber, por lo menos, quién tenía alrededor.