Dando caña al Arma 3
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren
Dando caña al Arma 3
¿Hay misionceja esta noche?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
Re: Dando caña al Arma 3
Hola gente!!
Hace mucho que no me pasaba por ésta casa y menos por ésta sección
.
No hace mucho participé en una misión con algunos de vosotros y estuvo genial. Aún estoy muy verde en éste juego pero si me hacéis un hueco, intentaré aparecer siempre que pueda!
Saludos!!
Hace mucho que no me pasaba por ésta casa y menos por ésta sección

No hace mucho participé en una misión con algunos de vosotros y estuvo genial. Aún estoy muy verde en éste juego pero si me hacéis un hueco, intentaré aparecer siempre que pueda!
Saludos!!
-
Hola, hoy no conteis conmigo, curro nocturno......
La semana que viene tengo una mision divertida para echarnos unos tiros
La semana que viene tengo una mision divertida para echarnos unos tiros

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- E24F-Chunen
Hola,hoy no puedo, tengo guardia de presencia fisica, es por lo que no he anunciado convocatoria de mision.
Loo siento.
Saludos.
Loo siento.
Saludos.
Ten en cuenta que hay cosas que han cambiado me lo comentó Yren de lo publicado por ChunenAla13_Enanorojo escribió:Hola gente!!
Hace mucho que no me pasaba por ésta casa y menos por ésta sección.
Saludos!!
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=50144

-
Menuda "panzá" de cosas!! De todo eso solo tengo lo necesario para la 2ªGM, el de las FFAA, el CBA y el Task Force Radio. Y todo descargado desde Steam. Del resto he encontrado alguna cosa por Steam pero no todo. Seguiré investigando.
-
Enano, muchos de esos addons ya los tienes en el launcher del steam, los otros te los puedes bajar y meterlos en carpetas en la raiz del arma3.
Luego los puedes activar en la pestaña 'local mods' del launcher del steam.
Los que no tenemos desde el steam es para no tener problemas de incompatibilidad de versiones.
Es mas facil hacerlo que explicarlo
Luego los puedes activar en la pestaña 'local mods' del launcher del steam.
Los que no tenemos desde el steam es para no tener problemas de incompatibilidad de versiones.
Es mas facil hacerlo que explicarlo

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.