De nuevo, gracias Peak

Con este mod consigo efectos de humo denso negro que no tiene el UraniumPA_Fresco escribió:Si no recuerdo mal, Willy comentó que el SEP2 no hace nada que no haga el H&P Uranum, que observo no tienes activado.
El mod de propeller que tengo instalado es el que editó Willy, y me gustan los resultadosPA_Fresco escribió:En cuanto a las hélices, yo tengo instalado el Propeller-Mod-V2.0.
Ya lo he comentado alguna vez por TS, estos sonidos son muy buenos, pero me confunden cuando volamos con la antiaerea.PA_Fresco escribió:Por otro lado, ¿no tienes activado el Battle Sounds_v2? yo no puedo vivir sin él![]()
Sà me funciona y es sólo eso lo que hace, *This enables the Wide Screen menus*PA_Fresco escribió:Con respecto al Ecran_Wide... ¿a tà te funciona? a mi solo me va en los menús del juego, nada mas.
Venga hombre, hay que mojarse, que seguro que tienes algunas preferencias y/o limitaciones.PA_Horse escribió:A mi no me mireis, que yo no tengo ni idea ( todos me parecen buenos ), lo dejo a los espertos de la cuestion.w