Asura's DGen Pack 2.0 lanzado
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado
Para los que no se quieran liar con los archivos torrent,os dejo un enlace donde podéis señalar que se descarguen únicamente los archivos comprimidos del DGen 2.0: https://cloud.mail.ru/public/2Rpf/Hmh3cPEKe
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Completamente de acuerdo con esoPA_Abigor escribió:Yo también me planté hace ya un tiempo Hector![]()
Avisadnos el día que tengamos una versión estable decidida (una sola, a ser posible)
yo ya, paso y veo como en el poker...
estoy mas tiempo descargando e instalando, que volando, hacer el favor de avisar cuando haya un post oficial sobre la version DEFINITIVA. No me da tiempo a pillaros

Es que ese es el tema, al que le guste el trasteo genial. Pero al que no se le quitan las ganas... Al final se pasa mucho más tiempo preparando las instalaciones del IL-2 que volando misionesPA_Overlord escribió:estoy mas tiempo descargando e instalando, que volando, hacer el favor de avisar cuando haya un post oficial sobre la version DEFINITIVA. No me da tiempo a pillaros

Mejor subirnos al torrent la instalación entera, con mods y tuneos varios, así si que me la descargabaPA_Giuseppin escribió:Para los que no se quieran liar con los archivos torrent,os dejo un enlace donde podéis señalar que se descarguen únicamente los archivos comprimidos del DGen 2.0: https://cloud.mail.ru/public/2Rpf/Hmh3cPEKe

- E24F-Chunen
Actualizado.Se tarda lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio.
Saludos.

Saludos.
Claro hombre, deja a los "niños rata" de arriba que llorenE24F-Chunen escribió:Actualizado.Se tarda lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio.![]()
Saludos.

Arba faltón... 

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Más cosicas acerca del 2.0: Pregunté en el foro de Aviaskins si el tema del escenario de la Guerra Civil Española y el Forgotten Countries podría arreglarse y Asura respondió que ya ha empezado a trabajar en ello. Así que teniendo en cuenta el ritmo de trabajo de este hombre igual en dos semanas ya está solucionado.

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Vamos que esta es la refinitivaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSD: ...... o eso esperamos......

PSD: ...... o eso esperamos......