
Instalación Asura's DGEN 1.3
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
A la Hoguera!!!!! 

Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Buenas noches. De donde ha salido el Dgen 2.0 ? No lo veo por ningún sitio!! Ah. Y qué tiene??? Graciasss
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3290
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Yreeeeeennnnnn, saca ya tu instalación, por favorPA_Abigor escribió:Con este no vais a tener una versión estable en la vida




"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
dresam, NO ha salido. Lo que pasa es que Giuseppin, que habla ruso perfectamente en la intimidad, nos ha hecho una filtración.
Se supone, que contendrá todo lo de la 4.13.3 + el Forgotten Countries + vayaustéasaberquemaspolladas
Se supone, que contendrá todo lo de la 4.13.3 + el Forgotten Countries + vayaustéasaberquemaspolladas

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
No he tocado:PA_Yren escribió:Cabronazo de Asura...![]()
![]()
@Arba: ¿Y qué te sale? ¿Dónde te mete los mods?
- Creado acceso directo y creo ver la ruta bien
- El programa no me dice nada de como cambiar a #DGEN
No te preocupes y mañana en tú campaña lo vemos antes en TS y así escucho tú agradable voz

Saludos
P.D.: Todo esto lo pregunto, como sabéis; por MC


Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Arba para que se lo expliques a Mc
...En la carpeta de instalación verás un archivo JSGME.ini ...lo abres y donde pone Name=jsgmemods tienes que poner
Name=jsgme#DGEN. inicia el acceso directo de josemanué y te crea la carpeta en la raíz de instalación.

Name=jsgme#DGEN. inicia el acceso directo de josemanué y te crea la carpeta en la raíz de instalación.

Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Gracias y le pongo Güasa a Mc.PA_Hector escribió:Arba para que se lo expliques a Mc...En la carpeta de instalación verás un archivo JSGME.ini ...lo abres y donde pone Name=jsgmemods tienes que poner
Name=jsgme#DGEN. inicia el acceso directo de josemanué y te crea la carpeta en la raíz de instalación.

Re: Instalación Asura's DGEN 1.3

Mira la ruta del Josema y al meter 1 Yren el juego no arranca
Saludos

Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Si activas un escenario sin aviones nipones tienes que hacer:
PA_Yren escribió:A ver... el tema es que si eliges un escenario y tienes activos archivos cod (armamento) para aviones que NO están en ese escenario, el juego ni arranca. Por tanto, si eliges un teatro en el que no haya B5N2 o B6N2 (que de momento en el yren pack son los únicos con archivos cod), tienes que desactivar esas carpetas. Los archivos bat, lo único que hacen es renombrarlas con un - delante.
Por otro lado si no te importa no tener la bomba de 800kg en ambos, pues déjalas desactivadas y ya está.
Lo explico por paso:
Supongamos que elegimos el teatro del Mediterráneo en el AircraftSelector.
Pues luego, vamos a la carpeta #DGEN y simplemente ejecutamos el archivo JAPOS NO.bat
Veremos que nos pone un menos delante de las carpetas del B5N2 y B6N2 con lo cual el juego arrancará sin problemas.
Ahora, supongamos que queremos el pacífico. Lo activamos con el AircraftSelector y luego en la carpeta #DGEN ejecutamos JAPOS SI.bat con lo cual nos vuelve a habilitar los mods de las bombas de 800kg.
Si decidimos desinstalar el Yrenpack, lo hacemos con el jsgme y luego es importante VOLVER A EJECUTAR el Aircraft Selector para que vuelva a recrear el air.ini. De la misma forma tras habiulitar el YrenPack, debemos ejecutar el AircraftSelector para ver las psoibles modificaciones.
Espero que haya quedado claro...
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
No sé para qué pongo las cosas...
Gracias Hector.


Gracias Hector.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada