Instalación Asura's DGEN 1.3
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Pues es cierto... el DGEN no trae el JSGME... maldito Asura... Lo siento, como mis versiones siempre tienen el JSGME....
Pongo un mini-tuto... HECHO
Pongo un mini-tuto... HECHO

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Siento molestarte Yren
1.- Para poder instalar los packs, es necesario tener instalado el JSGME. Si no lo tienes, descárgate el MOD ACTIVATOR for 4.13.3. de aquí: viewtopic.php?f=6&t=6441
2.- Abre el comprimido y extrae todo a la raíz del juego. (lo que bajo no es un comprimido es una aplicación la he ejecutado dando la dirección de mi Asura 1.3)
3.- Borra el ReadMe.txt extraído (No lo he visto pero he borrado todos los .txt)
3.- Entra en el directorio jsgmemods y borra el directorio FM MOD ACTIVATOR (dentro de la carpeta jsgmemods no está FM MOD ACTIVATOR)
4.- Crea un acceso directo del JSGME.exe y luego, dale a botón derecho sobre él. (Supongo en propiedades)
5.- Configura el campo Iniciar En... con la ruta a tu instalación de DGEN 1.3.
https://s25.postimg.cc/ehk3qdiv3/Captura.jpg
En mi caso es "D:\Juegos\IL-2 Sturmovik 1946_4.13.2_DGEN1_3"
6.- Ejecuta el JSGME.exe a través del acceso directo.
7.- En la ventana que te requiere la carpeta de MODS, borra MODS y pon #DGEN. Pulsa OK. (NO me sale nada preguntando para meter #DGEN)
8.- Verás la ventana principal del JSGME y comprueba que bajo el título de Generic Mod Enabler está la ruta a tu carpeta de #DGEN (por supuesto no me sale)
No me arranca

1.- Para poder instalar los packs, es necesario tener instalado el JSGME. Si no lo tienes, descárgate el MOD ACTIVATOR for 4.13.3. de aquí: viewtopic.php?f=6&t=6441
2.- Abre el comprimido y extrae todo a la raíz del juego. (lo que bajo no es un comprimido es una aplicación la he ejecutado dando la dirección de mi Asura 1.3)
3.- Borra el ReadMe.txt extraído (No lo he visto pero he borrado todos los .txt)
3.- Entra en el directorio jsgmemods y borra el directorio FM MOD ACTIVATOR (dentro de la carpeta jsgmemods no está FM MOD ACTIVATOR)
4.- Crea un acceso directo del JSGME.exe y luego, dale a botón derecho sobre él. (Supongo en propiedades)
5.- Configura el campo Iniciar En... con la ruta a tu instalación de DGEN 1.3.
https://s25.postimg.cc/ehk3qdiv3/Captura.jpg
En mi caso es "D:\Juegos\IL-2 Sturmovik 1946_4.13.2_DGEN1_3"
6.- Ejecuta el JSGME.exe a través del acceso directo.
7.- En la ventana que te requiere la carpeta de MODS, borra MODS y pon #DGEN. Pulsa OK. (NO me sale nada preguntando para meter #DGEN)
8.- Verás la ventana principal del JSGME y comprueba que bajo el título de Generic Mod Enabler está la ruta a tu carpeta de #DGEN (por supuesto no me sale)
No me arranca

Error mío... puse el enlace al SAS mod activator en vez de al FM mod activator: viewtopic.php?f=6&t=6432
Y viendo que no sale lo mismo le das Aceptar, aceptar, aceptar hasta cagarla, ¿no?
Me temo que te toca reinstalar todo desde el principio porque has hecho una mezcla... pfff....

Y viendo que no sale lo mismo le das Aceptar, aceptar, aceptar hasta cagarla, ¿no?

Me temo que te toca reinstalar todo desde el principio porque has hecho una mezcla... pfff....

Última edición por PA_Yren el 13 Feb 2017, 22:46, editado 1 vez en total.

No sé.
Empezando de nuevo la instalación de 1.3 (Borrada la que tenía)
Gracias

Empezando de nuevo la instalación de 1.3 (Borrada la que tenía)
Gracias

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Me voy de viaje el jueves vuelvo el hoy y ya no se por dónde empezar , me tenéis loco , mañana será otro día. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Estoy en ello.PA_Yren escribió:Error mío... puse el enlace al SAS mod activator en vez de al FM mod activator: viewtopic.php?f=6&t=6432![]()
![]()
Y viendo que no sale lo mismo le das Aceptar, aceptar, aceptar hasta cagarla, ¿no?![]()
![]()
![]()
Cuando oigas esta noche entrar a alguien en tú cuarto con un machete no te resistas

7.- En la ventana que te requiere la carpeta de MODS, borra MODS y pon #DGEN. Pulsa OK.
8.- Verás la ventana principal del JSGME y comprueba que bajo el título de Generic Mod Enabler está la ruta a tu carpeta de #DGEN
Yren punto 7 no me sale

8.- Verás la ventana principal del JSGME y comprueba que bajo el título de Generic Mod Enabler está la ruta a tu carpeta de #DGEN
Yren punto 7 no me sale

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Cabronazo de Asura...
@Arba: ¿Y qué te sale? ¿Dónde te mete los mods?

@Arba: ¿Y qué te sale? ¿Dónde te mete los mods?