A ver... el tema es que si eliges un escenario y tienes activos archivos cod (armamento) para aviones que NO están en ese escenario, el juego ni arranca. Por tanto, si eliges un teatro en el que no haya B5N2 o B6N2 (que de momento en el yren pack son los únicos con archivos cod), tienes que desactivar esas carpetas. Los archivos bat, lo único que hacen es renombrarlas con un - delante.
Por otro lado si no te importa no tener la bomba de 800kg en ambos, pues déjalas desactivadas y ya está.
Lo explico por paso:
Supongamos que elegimos el teatro del Mediterráneo en el AircraftSelector.
Pues luego, vamos a la carpeta #DGEN y simplemente ejecutamos el archivo JAPOS NO.bat
Veremos que nos pone un menos delante de las carpetas del B5N2 y B6N2 con lo cual el juego arrancará sin problemas.
Ahora, supongamos que queremos el pacífico. Lo activamos con el AircraftSelector y luego en la carpeta #DGEN ejecutamos JAPOS SI.bat con lo cual nos vuelve a habilitar los mods de las bombas de 800kg.
Si decidimos desinstalar el Yrenpack, lo hacemos con el jsgme y luego es importante VOLVER A EJECUTAR el Aircraft Selector para que vuelva a recrear el air.ini. De la misma forma tras habiulitar el YrenPack, debemos ejecutar el AircraftSelector para ver las psoibles modificaciones.
Espero que haya quedado claro...
