Misión 2 - Escolta
Moderador: PA_Yren
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Re: Misión 2 - Escolta
Xacto. Dgen 1.3 (MTO) + SKINPACK

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Otia...es verdad que para esta la has cambiado a la 1.3
Espero que nos sea por que vayas a meter mas chicha.....

Espero que nos sea por que vayas a meter mas chicha.....

Yren lo siento pero no vi hurri que te entraba. Estaba disparando desde muy lejos y no lo tenía en visual.
Yo caí como un novato al estar demasiado tiempo detrás de ese o del compañero
Tomo nota para la siguiente.
Gracias saludos
Yo caí como un novato al estar demasiado tiempo detrás de ese o del compañero

Tomo nota para la siguiente.
Gracias saludos

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Tranquilo Arba. La cosa se complicó un poco por que los bombers entraron muy estirados y por lo tanto nosotros también quedamos dispersos.
De hecho yo me dedique a cubrir las 6 de los grupos bombers y todos iban en fila india y separados, y tal fue asi que mientras que señalasteis contactos y combate con Hurris yo no veía nada, y no podía verlo dado que cuando ya Yren había caído vi sobre el mar a larga distancia y baja cota trazadoras de combate al sur de Malta, estando yo en ese momento a 4600m al norte de Malta con los bombers de cola.
Con los bombers agrupados y cercanos, los 9 messer les habríamos dado matarile......
Lástima de no haber seguido a los bombers hasta su base,.... habriamos vengado a líder Blanco y cía.

De hecho yo me dedique a cubrir las 6 de los grupos bombers y todos iban en fila india y separados, y tal fue asi que mientras que señalasteis contactos y combate con Hurris yo no veía nada, y no podía verlo dado que cuando ya Yren había caído vi sobre el mar a larga distancia y baja cota trazadoras de combate al sur de Malta, estando yo en ese momento a 4600m al norte de Malta con los bombers de cola.
Con los bombers agrupados y cercanos, los 9 messer les habríamos dado matarile......
Lástima de no haber seguido a los bombers hasta su base,.... habriamos vengado a líder Blanco y cía.

El fallo fue mío en el diseño de la misión y en entrar los dos solos a baja cota... Mientras intentaba limpiarte el bandido de la cola, su compañero me crujió...
Al final, se perdieron 3 clientes: 2 Ju-87 sobre Malta, 1 un Ju-88 que aterrizó de emergencia en Sicilia. Aparte, perdimos 3 109... sólo los spaguettis, dieron matarile a los albiones...
Está claro que tenemos que entrar los 9 meser en grupo

Al final, se perdieron 3 clientes: 2 Ju-87 sobre Malta, 1 un Ju-88 que aterrizó de emergencia en Sicilia. Aparte, perdimos 3 109... sólo los spaguettis, dieron matarile a los albiones...
Está claro que tenemos que entrar los 9 meser en grupo

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Es muy difícil coordinar vuelos IAs y a su vez con vuelos humanos para que todo ocurra en tiempo y forma.
Pero está claro que no volveré a dejar a los bombers hasta que lleguen estos a su base (a no ser que sea por falta de tiempo claro).
Pero está claro que no volveré a dejar a los bombers hasta que lleguen estos a su base (a no ser que sea por falta de tiempo claro).

Un par de capturas de la misión:
Rumbo al punto de reunión con los clientes

Sorprendidos por los Hurricanes.

saludos
Rumbo al punto de reunión con los clientes

Sorprendidos por los Hurricanes.

saludos