Guerra Aérea sobre España

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Guerra Aérea sobre España

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Imagen
Jack

Re: Guerra Aérea sobre España

Mensaje por Jack »

Me encanta la captura!! ;)
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Horse

Mensaje por Horse »

La leche que te han dao ... ¡¡¡¡ Deja ya de postear eso, leñes !!!!. ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

:ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream:
Como me encantaría jugar una campaña en la GCE!.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Jack

Mensaje por Jack »

PA_Hades escribió::ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream:
Como me encantaría jugar una campaña en la GCE!.

Ya somos dos.... ;)
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Madre de dios y su prima a caballo........ =p~
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Aunque todavía no he volado con vosotro y por tanto no puedo opinar sobre una campaña on-line, el hacer una sobre la GCE creo que sería insuperable. Proyectos ha habido muchos y campañas off-line hay unas cuantas, pero preparar una on-line creo sinceramente que sería algo muy interesante y de paso creo que todos aprenderíamos algo de historia, vamos hablo por mi.

Sin desmerecer otros conflictos, en el nuestro hubo mucho arrojo, valentía, e idealismo. Se dieron muchos actos de heroísmo por ambas partes como también se dio lo peor del ser humano. En lo técnico se empezó con biplanos y se acabo con algunas de las mejores maquinas del momento y entre todo ello la picaresca y descaro español hicieron que nuestra guerra entre hermanos, la peor de las guerras, tuviera hasta un lado humano, entrañable y pintoresco. Sería en definitiva un pequeño homenaje a todos los pilotos rusos, alemanes, italianos, españoles, norteamericanos, franceses, etc...que aquí se dejaron el pellejo. Sus historias, a quien quiera y cual abuelo cebolleta, se las contaré algún día.

Recuerdo que hay ya varios mapas de España en la red y algunos sin terminar pero ya muy decentes como el del Ebro, de los Halcones Rojos, con sus poblaciones en español y su textura del pardo color de la piel de toro. Os lo recomiendo.

De los Skin, que os voy a decir, los que falten los hago yo y le pongo hasta la talla de los calzoncillos del piloto si hace falta, por rigor histórico que no quede. Eso sí, con mucha mugre...., el avión claro.

En fin, como idea me parece excelente y mi total apoyo y disposición a la iniciativa.

Para animaros os pongo mi próximo Skin WIP. Un Chato de la 3º Escuadrilla y un Arado AR-95 de la Legión Cóndor, rigurosamente históricos el primero y semihistorico el 2º.

A QUE MOLAN.. :D

Imagen

P.D. Estas palabras las escribo henchido el corazón de satisfacción al ver mis Skin en el lienzo del afamado artista Willy. Como se suele decir, no me cabe una paja por el culo de lo gordo que me he puesto.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Asis escribió:....y entre todo ello la picaresca y descaro español...
Hablas de picaresca,.. pues os voy a contar una historia verídica del abuelo cebolleta que ilustra todo esto:
Conocí a un señor (ya murió el pobre) que fue piloto de la República. El pobre hombre fue movilizado y, para evitar ir al frente y ya que tenía estudios, se alistó como piloto. Al carecer de conocimientos como tal, fue enviado a una escuela de pilotos y posteriormente a la misma Rusia con el fin de volver formado para el combate. Una vez en Rusia no superó las pruebas de piloto, o no fue seleccionado ya dentro de la academia, no lo recuerdo bien, y decidieron darle entrenamiento como navegante. Pero entre pitos y flautas jamás subio a un avión, por la escasez de combustible que había y por que el personal ruso estaba recibiendo prioridad en el entrenamiento.

En esto se terminó la Guerra Civil y este señor fue movilizado por el Ejercito Rojo. Pero los rusos no miraban con buenos ojos a los españoles y ante la ausencia de militancia política de este señor (de comunista tenía lo justo para sobrevivir en la Rusia Sovietica) fue encarcelado (ya sabeis como se las gastaban por allí en aquella época) y enviado a un campo de concentración donde se encontró con... los prisioneros de la D. Azul!!!(como veis salto los años rápidamente).

Y así fue como se trago a pulso mas de 10 años de carcel como 'prisionero de guerra'. Despues regresó en el buque "Semíramis" con los últimos repatriados de la División.

Y de vuelta a España vuelve a aparecer su 'pasado político'. Afortunadamente sus 'camaradas' de la D. Azul intercedieron por él (amigos hasta en el infierno) y no fue represaliado. Al final ingresó como simple bedel en un ministerio donde pasó su vida y, cuando le llegó el momento, se jubiló. Era curioso escuchar a un bedel que hablaba ruso a la perfección.

Pero la história termina felizmente. En los años 80 (creo), Felipe Gonzalez decide reconocer su empleo y grado a los militares de la República. Este señor fue oficial (nominalmente al menos) por lo que solicita el reconocimiento. El trasfondo de todo era soliciar la indenización que le correspondiense a nivel de S.Social para ayudar a su paga de jubilado de bedel, pues bien, le fue reconocido su empleo y los ascensos que no obtuvo en su (no) vida militar, concediendole la jubilación (y paga asociada) de Teniente Coronel del Ejercito del Aire.

La verdad es que le vino de perlas y, como todos aquellos que de verdad sufrieron la GCE, se lo tomó a risa (y a cañas, que se pagó algo).

Bueno, ya os he aburrido un rato. Luego os devuelvo el minuto.
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

Un vídeo de Tuckie... Man'cantao.

Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”