

Si, en efecto, eso ocurre con todos los jets que llevan la M61 a uno de los lados. Ocurre también en el F-105 (aunque menos). Sin embargo, he notado que este efecto se reduce a medida que el aparato va tomando velocidad, sin llegaR a desaparecer del todo lamentablemente, pero se deja disparar mucho mejor cuando el avión supera los 300 o 400 nudos de velocidad.PA_MacFletus escribió:Probando el F-16 , cuando disparo voy dando vueltas como una peonza, al parecer lleva el cañon en uno de los lados del fuselaje , como lo habeis solucionado.
Pero entiendo que ahora mismo en los Yrenpacks del 1 al 3 no hay nada nuevo (los de formato SFS). De ser así, me paso a SFS cuando esté listo el Nº4, descargando todo de nuevo; y no antes.PA_Yren escribió:Ya tenéis el Yrenpack en SFS... como siempre, lo mejor es activarlo con josemanué...
Volando el Phantom, recibo un aviso (supongo radárico) con cuadrante y altura (dos MIG-19) pero en ruso. A eso me refiero. Eso no es del C&C?PA_Yren escribió:Willy, solo están traducidas esas cuatro cosas que están en el hilo de C&C.... Vector, CGI, SAR y RESCAP