Instalación DGen de Asura

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Sealowë, el Forgotten Countries sólo actívalo cuandos sea necesario ya que mete muchos países morralla y se hace un poco tedioso...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

:-bd
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

¿Algún candidato a probar el YP001 versión SFS? El 002 y el 003 espero tenerlos en breve... Si todo va bien lo subo al enlace del primer hilo...

Curiosamente el SFS comprime menos que el 7z a la hora de comprimir los datos pero luego en el juego quedan aproximadamente en un tercio... Así que el YP001 en SFS ocupa 1,7GB para descargar y luego en el juego, una vez deszipeado, aproximadamente 2,1GB frente a los 6 y pico que ocupa sin SFS...
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno, una vez instalados los cacharros os cuento la experiencia:

- En España he volado un Bf 109 C y todo OK, salvo que al abrir el cockpit el marco va independiente del cristal y parece que te corta el cuello. A llegar a cabecera le di a cerrar y si bien el cristal vuelve a su posición inicial el marco se cierra pero se queda en medio del cockpit .... :-\
- Me fui al archivo de test del QP8 que volé el otro dia con Willy y al seleccionar el Ju 88 A4 y darle al fly, se queda. Le doy a windows y me aparece la ventana de esperar respuesta o cerrar aplicación haciendo referencia a: "Il-2 6Dof/TIR Enabled Executable for modded IL-2 Sturmovich 1946 no responde" :-\
Lo he lanzado cogiendo un Bf 109 y todo ok. :-s
- Del informe de la consola......en España multiples informes incluidos drag de aviones......
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Sealowë, efectivamente, el C1 tiene un bug al abrir y cerrar la cabina. Si no la tocas, funciona correctamente. Es un bug interior del cockpit que abría que ver cómo solucionar. Respecto al Ju88A4 a mí me deja volarlo sin problemas en QMB y en FMB.

Respecto a los errores de Drag, mucho me temo que los modelos de vuelo antiguos no están actualizados gracias a que los amigos de SAS lo esconden en el fichero buttons... En la 4.12 además, metieron los parámetros de mach y la mayoría de los modelos tampoco lo tienen...

Eso es algo que tenía el HSFX en expert y echaremos de menos.
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Yren escribió:Sealowë, efectivamente, el C1 tiene un bug al abrir y cerrar la cabina. Si no la tocas, funciona correctamente. Es un bug interior del cockpit que abría que ver cómo solucionar.
Con el B1 también pasa y creo que con alguno más, seguramente de los modelos anteriores al E. Creo que además el bug está desde el comienzo lo que pasa que lo vi al abrir el cockpit....no sé, lo mirare hoy con mas calma por que me interesan y mucho para la GCE.
Lo curioso es que en las pruebas DGen que hice no había este problema, me han aparecido con los pack, y por más que he desactivado mods referentes al bf109 no he conseguido localizarlo....
PA_Yren escribió:Respecto al Ju88A4 a mí me deja volarlo sin problemas en QMB y en FMB.
Cierto, por la noche con Giuseppin lo solucioné.
PA_Yren escribió:Respecto a los errores de Drag, mucho me temo que los modelos de vuelo antiguos no están actualizados gracias a que los amigos de SAS lo esconden en el fichero buttons... En la 4.12 además, metieron los parámetros de mach y la mayoría de los modelos tampoco lo tienen...
.... y si les mandamos a los del SAS un atento escrito acordándonos de alguien X( .....?? :-j :-j :-j
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Me temo que lo del Bf109C1 tiene que ver con el cockpit del Bf109E7...

Desactiva $ Cockpit_BF109_Combined_Pack ---> -$ Cockpit_BF109_Combined_Pack

Y luego prueba a desactivar el cockpit del E4 de Barnesy.

Habría que crear un cockpit del C1... basado en el E4 y redirigir la clase Bf109C1 ahí para poder convivir los mods.

Pasa en todos los Bf109Anteriores al E4...

Me lo apunto para solucionarlo...
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Grande Maestro ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Podriamos hacer alguna prueba con el Dgen , con alguna mision que tengamos.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

L-)
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”