Yo nunca he llevado los Fw-190 de Barnesy en HSFX.PA_Yren escribió:Willy, eso mismo nos ha pasado en hsfx cuando tu llevabas el de Barnesy y los demás no...
Instalación DGen de Asura
Re: Instalación DGen de Asura

+1PA_Yomesmo escribió:La clave creo yo que está en, ya que Yren se está pegando el currazo que se está pegando para mejorar el DGen, que todo el mundo tenga la misma instalación e ir actualizando conforme se indique en el post de instalación. Vamos, todos con la misma instalación, lo de siempre.
Un saludo.

Yo creo que mantener todos una misma carpeta #DGEN nos puede ahorrar infinidad de problemas con esta instalación.
Yren, pienso que es mejor que subas la carpeta completa, no solamente lo que vayas añadiendo para pegarlo sobre una #DGEN limpia.
Si pudiesemos dejar ese pack lo más completo posible para que TJ tenga todo lo necesario para sus campañas (cosa muy difícil

Aparte de tu pack, yo tengo instalado el USS Bon Homme Richard que es una pasada para los reactores modernos y el Skyraider. Lo podrías incluir?

Abi, es que si espero a tenerlo todo no lo publico nunca... la idea es hacer algo como hace Vpmedia e ir metiendo mejoras progresivamente... Mañana sacaré la parte 2 y si puedo meteré todo lo que pueda del de TJ en otra ampliación. Cada ampliación se añadirá a la siguiente de manera que la 002 irá sobre la 001 y contendrá las modificaciones anteriores más los añadidos... Es decir, si la 001 y la 002 modifican el technics.ini, pues la 002 contendrá las modificaciones de la 001 más las de la 002...PA_Abigor escribió:+1PA_Yomesmo escribió:La clave creo yo que está en, ya que Yren se está pegando el currazo que se está pegando para mejorar el DGen, que todo el mundo tenga la misma instalación e ir actualizando conforme se indique en el post de instalación. Vamos, todos con la misma instalación, lo de siempre.
Un saludo.![]()
Yo creo que mantener todos una misma carpeta #DGEN nos puede ahorrar infinidad de problemas con esta instalación.
Yren, pienso que es mejor que subas la carpeta completa, no solamente lo que vayas añadiendo para pegarlo sobre una #DGEN limpia.
Si pudiesemos dejar ese pack lo más completo posible para que TJ tenga todo lo necesario para sus campañas (cosa muy difícil) ya sería perfecto.
Aparte de tu pack, yo tengo instalado el USS Bon Homme Richard que es una pasada para los reactores modernos y el Skyraider. Lo podrías incluir?
Los modpacks, sólo tendrán que usar esos últimos *.ini como base. Es por ello que uso los directorios @ de manera, que quitando todo, te queda de nuevo el #DGEN limpio.
Por supuesto que los puedo incluir si me pasas la carpeta tal como lo tienes tú operativa... ahora, no sé cuando...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Me parece bien que lo hagas así. Las carpetas que empiezan por @ que hacen? se añaden a lo que hay sin la @ ¿??
No se como va, me parece un lío tener una STD y otra @STD en la misma carpeta
Otro que tengo metido y es muy bueno: !!_000000000_NewNapalm
Lo puso Giuseppin en algún post.
No se como va, me parece un lío tener una STD y otra @STD en la misma carpeta

Otro que tengo metido y es muy bueno: !!_000000000_NewNapalm
Lo puso Giuseppin en algún post.

-
Yo lo puse en el JSGMEMODS para no mezclar y poder sar marcha atrás pero ... ya saben como acaba siempre lo de la marcha atrás. 

Winning is optional, but trying your best is not.
A petición del General al mando de la Escuela de la PA:
Ver primer post.
Código: Seleccionar todo
[b]YrenPack 001_AT6_Fix: [/b] https://mega.nz/#!BENXxAwC!KhXWoShNBxw4E9qrIH8Tum6R_0EXhJnZvthM9tREuQs
---> Cambia la posición del piloto en el AT-6 de atrás a delante para facilitar la labor de los Cadetes
---> ReadMe: https://mega.nz/#!sJ1XAJpa!Kigxa0ECVdUBIZ3vE3mWKtz88epMyW1d0XBRXfhgpt8

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Bueno, he visto como habéis metido en esta y otras ocasiones aviones y demás en las instalaciones.
Sobre esto y mirando el tema de la Guerra Civil Española, el Dgen viene muy bien servido en lo que a aviones se refiere (es posible que quede alguno/s de menor importancia), y en tierra viene sobrada la instalación.
Lo único que veo que le falta y creo que se podría solucionar son:
1- los mapas de España; vienen los mapas para la contienda, pero les falta infraestructuras o las tienen pero de "coña". Por ejemplo, el Alcazar de Toledo en DGen es de broma.....en comparación con lo que tenemos en el UltraSpain, o los puentes de Toledo, que vienen como pasarelas y en US vienen como puentes de piedra próximos a los reales, o la Catedral de Toledo, o El estanque del Buen Retiro de Madrid, el edifico de la Telefónica, etc..... No te chequeado todos los mapas y ciudades, pero doy por sentado que es una tónica general.
2- los barcos; de los barcos en DGen no he visto ni uno solo. No es que sean algo imprescindible, pero metiendo el puñado de ellos que hay en el US la cosa quedaría niquelada.
3- los aviones; prácticamente están todos, los mas importantes e incluso hay algunos italianos que no vienen ni en el US, pero aun faltaría alguno por añadir, por ejemplo el autogiro, no viene en DGen, y supongo que hay alguno más.
El tema de Skins, bueno, como siempre, algunos muy bonitos y otros pues ya se sabe que habrá que añadirlos por que los que tienen son de escándalo.....
Digo esto por que en el DGen prácticamente esta todo lo de la GCE, en tierra blindados, camiones, artillerías y la famosa infantería la tenemos, y el parque aéreo esta casi completo. Metiendo esos arreglos podríamos olvidarnos del Ultra Spain y montar cualquier cosa en España.
Yo no sé hacerlo, pero siempre estoy dispuesto a aprender, por lo que si alguien sabe como podemos trapichear esto, podemos quedar en TS y que me guie mientras lo monto..... ;)
Sobre esto y mirando el tema de la Guerra Civil Española, el Dgen viene muy bien servido en lo que a aviones se refiere (es posible que quede alguno/s de menor importancia), y en tierra viene sobrada la instalación.
Lo único que veo que le falta y creo que se podría solucionar son:
1- los mapas de España; vienen los mapas para la contienda, pero les falta infraestructuras o las tienen pero de "coña". Por ejemplo, el Alcazar de Toledo en DGen es de broma.....en comparación con lo que tenemos en el UltraSpain, o los puentes de Toledo, que vienen como pasarelas y en US vienen como puentes de piedra próximos a los reales, o la Catedral de Toledo, o El estanque del Buen Retiro de Madrid, el edifico de la Telefónica, etc..... No te chequeado todos los mapas y ciudades, pero doy por sentado que es una tónica general.
2- los barcos; de los barcos en DGen no he visto ni uno solo. No es que sean algo imprescindible, pero metiendo el puñado de ellos que hay en el US la cosa quedaría niquelada.
3- los aviones; prácticamente están todos, los mas importantes e incluso hay algunos italianos que no vienen ni en el US, pero aun faltaría alguno por añadir, por ejemplo el autogiro, no viene en DGen, y supongo que hay alguno más.
El tema de Skins, bueno, como siempre, algunos muy bonitos y otros pues ya se sabe que habrá que añadirlos por que los que tienen son de escándalo.....
Digo esto por que en el DGen prácticamente esta todo lo de la GCE, en tierra blindados, camiones, artillerías y la famosa infantería la tenemos, y el parque aéreo esta casi completo. Metiendo esos arreglos podríamos olvidarnos del Ultra Spain y montar cualquier cosa en España.
Yo no sé hacerlo, pero siempre estoy dispuesto a aprender, por lo que si alguien sabe como podemos trapichear esto, podemos quedar en TS y que me guie mientras lo monto..... ;)

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
He descargado y copiado la carpeta del Texan Trainer en la raiz del juego , pero siguo saliendo en el asiento trasero.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Va dentro de la carpeta #DGEN, tienes que borrar la que hay ahi con el mismo nombre y luego meter la que te has bajado

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Yrenpack 003:
Mods Incluídos
===============
- A2H-2 Wyvern
- C54 V2
- DeHavilland Venom
- Sikorsky H19D Chickasaw V2
- HA 1112 Buchón V2
- HA 1112 Buchón Stacionary
- Hawker Se Hawk FGA100
- IL 14
- L-5 Sentinel
- Sea Venom FAW20 y FAW21
- Kubelwagen, Jeep y Jeep+MG
- HMS Collosus
- ZIL130 Family Active and Stationary
- Update de los Mapas de JIR de España
- Añadido el mapa de Sinaí y el modificado por PA_Keko
Además, añadiré el 'Forgotten Countries plus Spain' como mod para activar con JSGME
En breve...
Mods Incluídos
===============
- A2H-2 Wyvern
- C54 V2
- DeHavilland Venom
- Sikorsky H19D Chickasaw V2
- HA 1112 Buchón V2
- HA 1112 Buchón Stacionary
- Hawker Se Hawk FGA100
- IL 14
- L-5 Sentinel
- Sea Venom FAW20 y FAW21
- Kubelwagen, Jeep y Jeep+MG
- HMS Collosus
- ZIL130 Family Active and Stationary
- Update de los Mapas de JIR de España
- Añadido el mapa de Sinaí y el modificado por PA_Keko
Además, añadiré el 'Forgotten Countries plus Spain' como mod para activar con JSGME
En breve...
Última edición por PA_Yren el 01 Dic 2016, 22:57, editado 1 vez en total.