Sergei regresa!!!

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Sergei

Sergei regresa!!!

Mensaje por Sergei »

Pues si, compañeros... después de casi 6 meses sin volar de ninguna manera y tan solo una misión (más bien fiasco de prueba inicial de campaña cirenaica) volada con la patrulla, tengo pronóstico de regreso a los cielos para primeros de Enero.

Además el regreso vendrá precedido por la adquisición de equipo nuevo (nada de volar a 800x600 en medium como hasta ahora X( ). Al final el elegido ha sido:
- Placa base asus p5kpl am
- Q8300 2,5GHz (10 Ghz totales cuando se pueda aprovechar los 4 cores ¡¡BoB!!).
- 4 Gigas de RAM
- Fuente de 690 W
- Gráfica GTX 260
- Monitor LG 22´´ panorámico Full HD
Los fondos han sido previstos y la orden dada, así que, salvo cataclismo bíblico volveré a los cielos cuando me incorporé de las fiestas, esto es a primerísimos de Enero. :-bd
Tan solo me queda renegociar la conexión net con el vecino, cosa que espero no de problemas y podréis contar con Sergei de Lunes a Jueves por la tarde y hasta horas muy intespectivas por al noche y posiblemente los domingos noche. :-bd

Ahora sí, ahora sí!!! :-bd :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Adrian

Re: Sergei regresa!!!

Mensaje por Adrian »

UEE!!!!! \m/
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Pues,... no es tan bueno que regrese Sergei... por que... si vuela... no publica... y eso no es bueno. ¿Alguien tiene el Tlf de la albacea de Sergei?...

:)) :)) :)) :)) Bienvenido!!!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

:ympeace:

Un comentario: tener 4 cores trabajando a 2.5Ghz no equivale a 10Ghz de frecuencia de procesamiento. No tiene nada que ver, aunque es un error muy común.

A ver si el vecino te cede la conexión. De todas formas, para engancharte a la línea me imagino que ya sabes que los ordenadores de escritorio no son como los portátiles y no traen modem inalámbrico incorporado... Al menos el 95%.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

:ymhug: ¡¡¡¡¡ BIEEEEENNNNN !!!! Ya era hora hombre de dios. \m/
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ole ole y ole \:D/ \:D/ \:D/

Bienvenido de nuevo a los cielos virtuales :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió::ympeace:
Un comentario: tener 4 cores trabajando a 2.5Ghz no equivale a 10Ghz de frecuencia de procesamiento. No tiene nada que ver, aunque es un error muy común.
ya está quitándole la ilusión al niño :((
PA_Willy escribió:A ver si el vecino te cede la conexión. De todas formas, para engancharte a la línea me imagino que ya sabes que los ordenadores de escritorio no son como los portátiles y no traen modem inalámbrico incorporado... Al menos el 95%.
el mio si que lo he pedido a medida y sabiendo que la conexión inalambrica iba a ser la única disponible :D
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Actualización de la situación

Compañeros en brevísimos instantes tendré en mis manos la máquina!!!!.

Entonces todo será un instalar, configurar, ajustar y volver a entrenar que estoy absolutamente oxidado. Por lo pronto me quedaré con una instalación

Además lo que sí he recibido ya es el X52... impresionante!!! y eso que solo puedo mirarlo porque aún no tengo dónde conectar!!!!

Respecto a la conexión web espero que las negociaciones vecinales den fruto y con algo de suerte el jueves 7 contáis conmigo y si no casi seguro la siguiente semana.

El problema vendrá si las negociaciones no tienen exito pero no creo que haya problema.

En cuanto pueda probar y echar un vuelito os pondré algunas capturas para ver cómo ha ido el cambio de sexo... digo... de equipo.

Id presentándoos voluntarios para esos entrenamiento en pareja de vuelo!!!!

Emocionadísimos saludos :-bd
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Enhorabuena. Y si necesitas practicar, sólo deja un aviso en el Hangar
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Enhorabuena, ahora a practicar. ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “Cantina”