Como os comenté cada vez que cargaba una misión tras instalar este .exe obtenÃa el siguiente error:
Mision loading failed: Mesh3do/humans/Paratroopers/Russia/mono.sim not created
Pues bien, el problema lo resolvà desactivando el mod "Battle_Sounds_v2".
Otro problema que aún no he resuelto es que anoche cuando Peak y yo volamos algunas misiones, si hosteaba yo, al pulsar Fly me echaba directamente al escritorio sin más contemplaciones. Tuve que volver al antiguo .exe.
Seguiremos informando...
Nuevo IL2fb.exe con hasta 1Gb de transacciones de memoria
- PA_Steiner
Re: Nuevo IL2fb.exe con hasta 1Gb de transacciones de memoria

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Pues entonces tal vez sea el Sistema Operativo.PA_Fresco escribió:Pues la campaña ayer la volamos con el ese nuevo ejecutable de 1 Gb (yo mismo mismamente tenÃa el exe instalado)... a ver, a mi me fue bien, tanto como con el exe habitual, y creo que a vosotros tambÃén (bueno, menos a Horse, pero eso no es significativo)
Fresco+

- PA_Steiner
Nada, definitivamente para mi configuración actual este ejecutable es un truño. No me da más que problemas. Por lo que leo por ahà hay gente a la que le pasa exactamente lo mismo. Sin embargo hay otros a los que sà les funcionaPA_Steiner escribió:Seguiremos informando...

Steiner, creo que el problema ese de los paratroopers, se soluciona activando la compresión de texturas en tu configuración de la tarjeta de video:
[Boomer dixit]
With Win 7 (32 Bit) i had problems with this new exe file: Planes without textures and some maps like Berlin didn´t load and produced error messages like the "... russian paratrooper mesh error bal bla bla ..."
Make sure that S3TC texture compression is used and the paratrooper error will go away
S!
[/]
Fresco+
[Boomer dixit]
With Win 7 (32 Bit) i had problems with this new exe file: Planes without textures and some maps like Berlin didn´t load and produced error messages like the "... russian paratrooper mesh error bal bla bla ..."
Make sure that S3TC texture compression is used and the paratrooper error will go away
S!
[/]
Fresco+
Hay otra solución para no tener que activar la compresión de texturas que es parchear el ejecutable de 1Gb a 64bits. La herramienta está publicada en SAS, pero sólo es válida para SO de 64bits. Yo lo he probado y funciona perfectamente (aunque no da más rendimiento) sin errores.
Si alguno la necesita le paso el link.
Saludos
Si alguno la necesita le paso el link.
Saludos

- PA_Steiner
Gracias compañeros. Ya lo habÃa visto en esos foros. Por eso digo que es un truño, porque si es tan dependiente de la configuración que tengas en el conf.ini vamos apañaos. Yo es que no tengo activada la compresión de texturas, me va bien y lo veo más gonito. No sé, no me inspira confianza, me deja inestable el simu.

Compañeros ya lo he probado con m castaña d equipo en una visualización del track "the black death". No le encuentro en absoluto más rendimiento, el fraps arroja cifras idénticas y lo que sà eh podido apreciar es un cierto incremento en la tiempo de carga del track.
Saludos

Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.