Está muy bien. Casi se siente uno en su piel.
Sniper on the Eastern Front - The Memoirs of Sepp Allerberge
-
Sniper on the Eastern Front - The Memoirs of Sepp Allerberge
Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Sniper on the Eastern Front - The Memoirs of Sepp Allerb
Mu bueno...
Creo que ya lo puse...
Creo que ya lo puse...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Yo es que leer en ingles un rato me vale pero un libro entero se me hace demasiado
-
Pero ¿por qué no se traducen este tipo de libros al español?PA_Overlord escribió:Yo es que leer en ingles un rato me vale pero un libro entero se me hace demasiado
-
¡Qué pasada de libro!
Muy interesante la parte en la que se ve a los francotiradores odiados por todos y como se convertían ellos mismos en blancos preferidos de todos junto con los lanzallamas y ametralladoras pesadas. Hay una historia de un inexperto francotirador capturado por los rusos portando un fusil de origen ruso y prestado por el protagonista con todas la muescas en la culata de los blancos y como luego encuentran su cuerpo torturado, mutilado, vejado y todos los demás "-ados" posibles. Por supuesto que NO lo digo como escusa para las atrocidades cometidas por los alemanes en Rusia si no por muestra de lo jodido que era ser un franco tirador en la WW2.
Una gran lectura. Cuando lo acabe, buscaré alguno sobre algún francotirador soviético para contrastar.
Muy interesante la parte en la que se ve a los francotiradores odiados por todos y como se convertían ellos mismos en blancos preferidos de todos junto con los lanzallamas y ametralladoras pesadas. Hay una historia de un inexperto francotirador capturado por los rusos portando un fusil de origen ruso y prestado por el protagonista con todas la muescas en la culata de los blancos y como luego encuentran su cuerpo torturado, mutilado, vejado y todos los demás "-ados" posibles. Por supuesto que NO lo digo como escusa para las atrocidades cometidas por los alemanes en Rusia si no por muestra de lo jodido que era ser un franco tirador en la WW2.
Una gran lectura. Cuando lo acabe, buscaré alguno sobre algún francotirador soviético para contrastar.