1ª Mision
Moderador: Gasofa
-
Re: 1ª Mision
Me gustaría probar algo nuevo. El P47 me atrae aunque el B25 me encantaría ... lo que pasa es que no lo he usado nunca y no sé como bombardear a nivel con él. En fin, no sé si es difícil aprender el B25, me dejan un P47 o P51 

Winning is optional, but trying your best is not.
El B-25 si es para bombardeo a nivel, lo descarto para mí. En ese caso dame otro avión... Gracias.

Willy te mantengo con los B-25 el ataque no sera a nivel.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Aunque no aseguro mi asistencia, voy con un B-25 si queda alguno libre.
Saludos.
Saludos.

Visto lo que queda libre y que el B25 me queda grande, me apunto al grupo Halcón con un P51.
Saludos
Saludos
- E24F-Chunen
Hola un B25 para mi, si es posible.LLevo todo el verano sin tocar el IL2,voy a practicar todo el día
Saludos.

Saludos.
Solo queda un P-51 pero aunque se cubra ese aparato si alguien quiere volar esta noche decidlo con un poco de margen para meter algun avion mas.
Yo de momento no puedo volar, tengo problemas con el jotas asi que ire de artillero en un B-25.
Un saludo.
Yo de momento no puedo volar, tengo problemas con el jotas asi que ire de artillero en un B-25.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Pues yo no se si podré estar o no.
Si puedes dejar algun aparato aunque sea sin combustible bien.
Si puedes dejar algun aparato aunque sea sin combustible bien.

Acabo de llegar de vacas... y no tengo nada preparado, si no me ponía de AAA boche...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada