Vendo gráficas GTX780
Re: Vendo gráficas GTX780
Como Mc está liado con la madre le he enviado un privado. Creo que tiene una 570 y una de esas le vendría de lujo.
Saludos
Saludos

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Reservame una Willy , mañana por la tarde hablamos hoy no puedo.
Siempre que te quede alguna claro.
Siempre que te quede alguna claro.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
A ese precio y sabiendo como tratas las cosas, es normal. A mi siempre me pillas a pie cambiado!
Si alguno se echa atrás, cuenta conmigo 

Wily, que 1070 has comprado, la EGVA que hay en PComponentes????
Tofolo también está interesado, pero me temo que hoy mismo salen las gráficas para Santiago de Compostela (Tomcat) y Mequinenza (MacFletus)...PA_Skimichi escribió:Si alguno se echa atrás, cuenta conmigo
No. Es ésta (ahora está agotada): http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... GDDR5.htmlPA_Fresco escribió:Wily, que 1070 has comprado, la EGVA que hay en PComponentes????

Muy buena elección, me encanta la serie Armor de MSI. He montado unas cuantas de esa serie, entre ellas mi 970 y son excelentes gráficas con disipadores muy silenciosos.
Espero con ganas tus impresiones de esa 1070 ;)
Espero con ganas tus impresiones de esa 1070 ;)

Te odioPA_Willy escribió:Tofolo también está interesado, pero me temo que hoy mismo salen las gráficas para Santiago de Compostela (Tomcat) y Mequinenza (MacFletus)...PA_Skimichi escribió:Si alguno se echa atrás, cuenta conmigo
No. Es ésta (ahora está agotada): http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... GDDR5.htmlPA_Fresco escribió:Wily, que 1070 has comprado, la EGVA que hay en PComponentes????

Lo mío, siendo pobre; es puro consumismo.
Hay que mantener el sistema capitalista a toda costa