Pues me han pedido ayuda con este joystic pero no doy con la tecla, haber si alguna alma caritativa puede ayudar.
El tema es que estamos intentado asignar los trimados, y para ello utilizamos los ejes que hay justo por debajo de la pantalla de la palanca de gases, pero el juego no las reconoce. Hemos bajado los drives y softwares pertinentes y el programa de mad catz, en este programa cuando pones el puntero del ratón encima de cualquier parte te lleva a la casilla correspondiente para poder asignar le tecla o función o lo que sea, pero cuando se pasa el puntero por encima de estos ejes, el programa no resalta la casilla a la que corresponde. En cambio hemos probado con windows en el ajuste del joystic y ahí si que se nos mueve los ejes cuando se accionan.
¿Alguna idea?
Gracias
Ayuda con el x52 pro
Re: Ayuda con el x52 pro
A mí me pasaba lo mismo con uno de los rotaries, pero no con los restantes. El panel de control del dispositivo lo reconocía, pero en el juego no podía asignarlo.

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
es que esos ejes no son programables que yo sepa y nunca los he utilizado y para el Il2 los trimados van mejor por seta, por lo menos a mi me van de vicio en la seta al lado del boton B, ahi tengo los tres trimados con ayuda del pinkie para alaveo.
No tienen por qué ser programables. Son ejes que se reconocen automáticamente como deslizantes en la sección HOTAS de controles del sim.PA_Overlord escribió:es que esos ejes no son programables que yo sepa y nunca los he utilizado y para el Il2 los trimados van mejor por seta, por lo menos a mi me van de vicio en la seta al lado del boton B, ahi tengo los tres trimados con ayuda del pinkie para alaveo.