Instalación Vpmodpack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Arba »

PA_Willy escribió:Borra last.quick de la carpeta de misiones rápidas (Quicks). Es una simple gilipollez.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vuelva a crearse al usar el QMB, basta con cambiar las propiedades de dicho fichero a "sólo lectura" para que el juego no pueda sobreescribirlo en el futuro.
Usted siendo tan listo....¿como es que se casó? :- :- :-
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió:
PA_Willy escribió:Borra last.quick de la carpeta de misiones rápidas (Quicks). Es una simple gilipollez.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vuelva a crearse al usar el QMB, basta con cambiar las propiedades de dicho fichero a "sólo lectura" para que el juego no pueda sobreescribirlo en el futuro.
Usted siendo tan listo....¿como es que se casó? :- :- :-
Porque tropecé con una pájara, de largo más lista que yo. #-o
Imagen
capdur

Mensaje por capdur »

Hola.
Como hago para que las capturas sean en jpg y no en tga, ya que atraves del
juego no consigo cambiar esto.Gracias
Con los FW sigo igual, no consigo que se vean bien apesar de canviar los classfiles,y
ya he reinstalado el VpPack algunas veces.
capdur

Mensaje por capdur »

Bueno, pues siguiendo con las pruevas de Mods, me acabo de encontrar con el
Fix del Ju52, los capos se quedan que es una maravilla, pero......Ha desaparecido
el artillero dorsal, de heho pulsando C para cambiar de ubicacion en el avion, no
pasa nada, solo tiene cavina. Lo peor es que cuando acabas una mision en el
QMB, no sales de ella, tienes que salirte al escritorio manualmente. No se sies
algun comflicto con tanto mod, o no esta algo bien.Un saludo.

Con los P-51, tambien he tenido que andar tocando cosas ya que por defecto
el VpPack trae al MKIa(cañones en alas) y su denominacion camvia en el mod
de los Ponies, si alguien quiere le explico lo que buenamente he hecho.
Repito un saludo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Salvo lo que dices del Ju-52 (jamás voy a volar de artillero en ese pájaro) todo lo demás lo veo bien:

- Mis Fw-190 (toda la gama) se ven perfectamente. Puedo ponerte capturas. Quizá sea algo en tus mods que interfiere.
- Lo mismo para los P-51. Es verdad que el Mustang Mk.Ia británico monta cañones externamente y parece disparar ametralladoras. Pero es un mal menor a cambio de todos los modelos 3D muy mejorados que aporta.
Imagen
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Pues instale el parche numero 4to y me manda a el escritorio :(( !!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Davt

Mensaje por Davt »

PA_Keko escribió:Pues instale el parche numero 4to y me manda a el escritorio :(( !!!!
¿Es cuando lleva aproximadamente un 60% de carga?
por que si es así, a mi lo que me pasó fue que al descomprimir el archivo me lo hizo en una carpeta dentro de la raíz del juego, y no en la misma raíz del juego que era donde debería, pidiendo me sobrescribir los archivos.
Espero haber me explicado con claridad :(
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Keko escribió:Pues instale el parche numero 4to y me manda a el escritorio :(( !!!!
A ver si esto te puede dar alguna pista: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,22.0.html
ImagenImagenImagenImagen
E24F-Chunen

Mensaje por E24F-Chunen »

Caballeros, se que lo que expongo a continuación,me va a costar antipatías y demás,pero:
Si no se instalan adecuadamente las cosas tal y como dicen los autores de los Mods, estos no van a funcionar.
Si se hace todo correctamente en función de los leemes de los autores,cualquier Mod funciona como debe, ya que estos han sido probados y testeados antes de ser lanzados.
¿Si 100 personas instalan y les va bien y hay 2 que les va mal no será que esos 2 no han hecho las cosa como los 98 restantes?
Háganse esa pregunta y luego posteen.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Hasta cierto punto puedo estar de acuerdo contigo, pero bueno, no todos tenemos ni el mismo hardware ni la misma configuración. Sé por experiencia que a veces esa diferencia puede hacer que lo que a 98 les va bien a los otros 2 les vaya mal (mira el caso de Jumapape, que cada vez que sacamos un modpack de campaña le va mal en su pc...)

Lo que si que desde mi punto de vista no tiene sentido es escribir "esto no funciona" y ala, que lo arreglen los demás. Si no te funciona y necesitas ayuda pues lo menos es poner alguna pista.

Recordad: el IL-2 tiene un archivo llamado log.lst que puede darnos pistas del causante de los errores (además de la guía que ha posteado giuseppin). Cuanta más información nos déis, más fácil será para todos que todo vaya bien.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”