Instalación Vpmodpack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Giuseppin »

Over, el selector debe estar en la opción SAS Modact. La RAM debe ajustarse para evitar posibles problemas en 512. El HL not found es para indicarle al juego la ruta de acceso al Hyperlobby. Es opcional. Si no usas Hyperlobby déjalo como está.
O léete el PDF IL-2_Selector_Manual que está en la carpeta SAS Modact Documentation en la raíz del juego.
ImagenImagenImagenImagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Vale entoces esta bien, :D voy añadiendo los parches en cuanto pueda junto con lo demas.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por este gran gran aporte Willy.... :-bd :-bd .

Mi Vp funciona perfectamente a falta de los Mods estéticos que has subido, que iré añadiendo poco a poco.

Saludos y gracias. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_TJ17 escribió:Gracias por este gran gran aporte Willy.... :-bd :-bd .

Mi Vp funciona perfectamente a falta de los Mods estéticos que has subido, que iré añadiendo poco a poco.

Saludos y gracias. ^:)^
+1 (y a Giussepin también). Lo tenía instalado pero no probado. Ayer le di 30 segundos a QMB y lo que más me llamó la atención es el terrero.
Imagen
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

Muchas gracias Willy :ymhug: . Yo tengo instalado el HSFX en un disco SSD, pero, por motivos de tamaño y de las características de uso de ese tipo de disco, muy sensible a la modificación de datos (borrados y demás, que disminuye enormemente su vida operativa), tengo instalado el Vp en un disco convencional, y tarda bastante en cargar. Además, cuando paso por zona de nubes, me va un poco a saltos, cosa que no me ocurre con otras instalaciones. En la misión pasada, cuando me estrellé, ni siquiera vi el impacto, es decir, volaba a cierta altura del suelo (bajo eso sí) cuando estallé, sorprendiéndome el hecho (tal vez fuera por efecto de una bomba con delay lanzada por tí, debido a que íbamos a poca distancia y yo volaba demasiado bajo). El caso es que, si al final este mod acaba siendo el oficial de la PA, lo instalaría en el SSD definitivamente. :-bd
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Skimi, en la misión de pruebas del otro día todos notamos los saltos al pasar por nubes. Aparentemente simula las turbulencias al pasar por ellas.
No se si te refieres a eso o a microlags (stuttering).
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Te vi estrellarte en el track.

Los SSD si tienen software adecuado, apenas sufren ya con las sobreescriruras. Éso era así hace años. Mi SSD tiene ya cuatro años o más y va como el primer día. Monitorizo rendimiento de vez en cuando.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

ya lo tengo funcionando pero no me entero muy bien como instalar las mejoras del p51 y demas, trae un monton de carpetas como si fuesen pa escoger y no me entero por los readme, es soltarlos en la carpeta MODS o hay que ir poniendo cada carpeta en su lugar???

me hago un lio :(
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Acabo de darme cuenta que el quick mision builder no funcione sale un mensaje de DATA FILE corrupt, a alguien le pasa o borro todo...imagino que si... X(
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Borra last.quick de la carpeta de misiones rápidas (Quicks). Es una simple gilipollez.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vuelva a crearse al usar el QMB, basta con cambiar las propiedades de dicho fichero a "sólo lectura" para que el juego no pueda sobreescribirlo en el futuro.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”