Preparando viaje a Berlin

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Preparando viaje a Berlin

Mensaje por PA_Overlord »

Bueno, al parecer me voy a Berlin unos dias seran entre 7 y 10 dias tengo pensado alquilar coche y moverme por los alrrededores 3 o cuatro dias quiza visitar Dresde, esta todo un poco en el aire, pero aun queda tiempo ya que preveo ir en Noviembre y para ir preparando el tema y con todo lo que tendre que ver, que bunkeres merecen la pena, etc asi que...mejor pregunto, :D :D si habeis estado alguno, ¿Que merece la pena y que no?.
Tofolo

Re: Preparando viaje a Berlin

Mensaje por Tofolo »

Pues no puedo ayudarte mucho, aunque sí que me han comentado que el Deutsches Museum está bien (y tiene un starfigher precioso...)

A ver esas fotos
Imagen
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

Este mes de Julio voy a Berlín una semana. Además visitaré otras localidades (Dinamarca seguramente), pero aun no tengo planeado todo el viaje. El año pasado estuve en Munich, y el Deutsches Museum me pareció interesantísimo. Me dieron ganas de subirme al Bf 109 =(( ... sí lo hice en el Junker 52 :ymdaydream: . También está el primer submarino alemán (U1 creo), el ME 262 y otros tantos. También la avioneta de Mathias Rust que se metió en la plaza Roja en el 87. Además de otras muchas cosas relacionadas con la tecnología (energía eléctrica, minería, etc). Te pilla lejos de Berlín, no se....
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Ojo... que cierra Muuuuuuuy pronto... a las 17:30 ya te apagan las luces
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Si vas a Munich pasate, ademas de por el DM, por el aerodromo de Oberschleissheim. Cogiendo el Sbahn llegas enseguida de un museo al otro.

Ahi movieron todos los aviones que no les cabían en el DM. Entre otros tienen un Fokker DVII, un Casa 2.111, el Hispano Aviacio Ha-300, Sabres, F-104s.... De todo hoygan (aunque si vas justo de tiempo el imprescindible es el Deutschem Museum eh?)
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”