Volar Rise of Flight
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Volar Rise of Flight
Bonitos aparatos.
Arba Dixit: Vamos demasiado deprisa, cada aparato es un mundo
Esto es en particular, sin querer cortar la evolución de nadie por tener más experiencia etc...; ya vuelvo a repetir que la culpa es mía "no entreno"- Aún así es lo que veo.
Saludos

Arba Dixit: Vamos demasiado deprisa, cada aparato es un mundo

Esto es en particular, sin querer cortar la evolución de nadie por tener más experiencia etc...; ya vuelvo a repetir que la culpa es mía "no entreno"- Aún así es lo que veo.
Saludos

Más que pretender dominarlos todos, lo que deberíamos intentar es especializarnos en un tipo de aparato.
Habrá quien le guste el bombardeo a nivel con los Gotha y los HP-400, habrá quien le gusten los biplaza de reconocimiento, y habrá quien no quiera salir de los cazas.
Somos bastantes los participantes, creo que habría suficientes para al menos formar dos grupos, uno de bombardeo y otro de escolta ;)
Habrá quien le guste el bombardeo a nivel con los Gotha y los HP-400, habrá quien le gusten los biplaza de reconocimiento, y habrá quien no quiera salir de los cazas.
Somos bastantes los participantes, creo que habría suficientes para al menos formar dos grupos, uno de bombardeo y otro de escolta ;)

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Buenas tardes
. No he podido preparar la misión que quería (continuar el Jasta 2), porque estoy de obras en casa (y encima las estoy haciendo yo
). Ayer incluso me quedé sin luz en la buhardilla, y me perdí definitivamente la misión de Spartan, que me apetece mucho volar.
Esta noche espero estar en condiciones, pero sin nueva misión
.
Peeeroooo, podemos hacer cosillas:
- Volar algo "del pasado"
- Echar un rato en Dogfight y probar aviones y reírnos un rato
- Meternos en un servidor
Lo siento por lo de la misión. A partir de la semana que viene, tengo que acondicionar mi estudio para alquilarlo como vivienda, así que no tendré muchos huecos para editar... ¡Trenkooooooos!, ¡anímate a tu primera misión en ROF!.
Nos vemos esta noche

Esta noche espero estar en condiciones, pero sin nueva misión

Peeeroooo, podemos hacer cosillas:
- Volar algo "del pasado"
- Echar un rato en Dogfight y probar aviones y reírnos un rato
- Meternos en un servidor
Lo siento por lo de la misión. A partir de la semana que viene, tengo que acondicionar mi estudio para alquilarlo como vivienda, así que no tendré muchos huecos para editar... ¡Trenkooooooos!, ¡anímate a tu primera misión en ROF!.
Nos vemos esta noche

Ánimo Skimichi!
Yo estoy casi igual que tú, después de la nueva casa se me hace imposible participar los miércoles y a partir de la semana que viene volaré todavía menos...
Yo estoy casi igual que tú, después de la nueva casa se me hace imposible participar los miércoles y a partir de la semana que viene volaré todavía menos...

Otra opción sería meternos en un servidor de BoS
Preparamos una misión sobre la marcha... anoche con los HR en el Wings Of Liberty acatamos un aeródromo enemigo con IL-2 escoltados por Yaks y lo pasamos en grande

Preparamos una misión sobre la marcha... anoche con los HR en el Wings Of Liberty acatamos un aeródromo enemigo con IL-2 escoltados por Yaks y lo pasamos en grande