IAF Ouragan
Re: IAF Ouragan

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
-
Pero hombre, si era común en los pilotos personalizar sus monturas (y sigue siéndolo, fíjate en las dos guerras del Golfo, desde los B-52 hasta los Panavia Tornado, etc.)PA_Tofolo escribió:Qué manera de mancillar mi skin...
Esto empieza a parecer la patrulla "verde"...
A ver si lo que te molesta es que sea una fémina... si quieres que te ponga a Lorenzo Lamas de noseart, sólo dilo!

A mi me parece recatadísimo... que casi estamos en los 60!!
Ese rabino debe ser muy tikismikis. Además, el las IDF la presencia de la mujer es constante, por lo cual deberíamos preocuparnos casi mas por las miradas de desprecio del personal de tierra femenino cuando le fuésemos con la foto de la pin up y le digamos "Cabo Sarah Rosenblumenthalovich, si puede me pinta esta cachonda en el morro de mi ouragan/mystere, eso sí, si no le importa póngale SU cara (codazo codazo, guiño guiño)"
Muy chulo, en todo caso.
(Un nose art con lorenzo lamas desde luego sería épico...)
Ese rabino debe ser muy tikismikis. Además, el las IDF la presencia de la mujer es constante, por lo cual deberíamos preocuparnos casi mas por las miradas de desprecio del personal de tierra femenino cuando le fuésemos con la foto de la pin up y le digamos "Cabo Sarah Rosenblumenthalovich, si puede me pinta esta cachonda en el morro de mi ouragan/mystere, eso sí, si no le importa póngale SU cara (codazo codazo, guiño guiño)"
Muy chulo, en todo caso.
(Un nose art con lorenzo lamas desde luego sería épico...)
PA_Tomcat escribió: si no le importa póngale SU cara (codazo codazo, guiño guiño)"

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "