Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Da igual. Lo que pasa es que enredo tanto que incluso el conf.ini de ahora mismo también tiene otros valores. Me paso la vida probando mods, resoluciones, valores de conf.ini y del driver gráfico... Este juego ya no sé si es un simulador o un máster en computación...

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
¿Alguien tiene AMD y ATI para volar el IL2? Es que ayer, tras jugar con los parámetros del Catalyst. Noté que el juego me iba a tirones (pequeños) y creo que es por la configuración del Catalyst Center.





1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
PA_Willy escribió:Da igual. Lo que pasa es que enredo tanto que incluso el conf.ini de ahora mismo también tiene otros valores. Me paso la vida probando mods, resoluciones, valores de conf.ini y del driver gráfico... Este juego ya no sé si es un simulador o un máster en computación...
y todos te lo agradecemos ...



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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Pues hace tiempo que no tengo gráfica de AMD, pero viendo la captura diría que te has pasado tres pueblos con el filtrado antialiasing, tu gráfica no puede con lo que has puesto...PA_Yren escribió:Noté que el juego me iba a tirones (pequeños) y creo que es por la configuración del Catalyst Center.
Para empezar le estás metiendo 12xEQ, lo que son doce muestras en alta calidad. Después le has metido el modo "Edge-Detect" que da mejor calidad que el normal, pero a costa de un menor rendimiento. Y por último has seleccionado el filtrado Supersampling, que viene a pasar lo mismo que con el Edge-Detect.
Vamos que has puesto las opciones de filtrado al límite, eso lo podría mover bien una R9 290X, pero no una 7870.

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Gracias Abi

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Bueno, creo que he detectado otro problema.
En las misiones soy siempre el ultimo en ver los objetos terrestres o navales a largas distancias y cuando los demás los ven yo no los veo.
¿Qué debo cambiar en mi configuración?

En las misiones soy siempre el ultimo en ver los objetos terrestres o navales a largas distancias y cuando los demás los ven yo no los veo.
¿Qué debo cambiar en mi configuración?



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- PA_Centauro
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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Cómprate un ordenador nuevo, el tuyo ya no sirve...
- PA_Centauro
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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Depende de muchas cosas; tamaño de tu pantalla, configuración del monitor, resolución a la que vuelas, conf.ini, etc.
Lo mejor es que pongas tu configuración y tu conf.ini, para que veamos cuál puede ser el problema.
También prepara una misión en el FMB con un avión en vuelo, sin nubes, y con aviones a diferentes distancias. Con una misió así suelo ir ajustando los valores del contraste, brillo, etc
Lo mejor es que pongas tu configuración y tu conf.ini, para que veamos cuál puede ser el problema.
También prepara una misión en el FMB con un avión en vuelo, sin nubes, y con aviones a diferentes distancias. Con una misió así suelo ir ajustando los valores del contraste, brillo, etc
- PA_Trenkos
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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
No lo creo Centa.
Spartan habla de objetos terrestres.
Los objetos terrestres se rigen por valores diferentes a los aéreos.
Depende si se refiere a objetos terrestres del mapa o a objetos terrestres de la misión.
Alguno de los experten puede tenerlo mas presentes pero creo que uno de los valores que debes verificar es VisibilityDistance=3
Si no estoy equivocado este valor afecta a objetos del mapa. Por ejemplo, una buena prueba es volar sobre las piramides y ver a que distancia se renderizan.
Si se refiere a los objetos de la misión entonces eso puede variar dependiendo de unos valores que no están en el conf.ini
Hay varios mods por el foro para lograr tener visibilidad a diferentes distancias, mayores que las que vienen por defecto.
EDITO: por cierto, la mision para ver tu capacidad de ver objetos aéreos está aqui: viewtopic.php?f=8&t=5796
Spartan habla de objetos terrestres.
Los objetos terrestres se rigen por valores diferentes a los aéreos.
Depende si se refiere a objetos terrestres del mapa o a objetos terrestres de la misión.
Alguno de los experten puede tenerlo mas presentes pero creo que uno de los valores que debes verificar es VisibilityDistance=3
Si no estoy equivocado este valor afecta a objetos del mapa. Por ejemplo, una buena prueba es volar sobre las piramides y ver a que distancia se renderizan.
Si se refiere a los objetos de la misión entonces eso puede variar dependiendo de unos valores que no están en el conf.ini
Hay varios mods por el foro para lograr tener visibilidad a diferentes distancias, mayores que las que vienen por defecto.
EDITO: por cierto, la mision para ver tu capacidad de ver objetos aéreos está aqui: viewtopic.php?f=8&t=5796

- PA_Centauro
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Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Creía que generalizaba a todo tipo de objetos.
A parte de lo dicho por Trenkos, prueba una cosa; vuela una quick missión de ataque a suelo con il2 pelado y luego la misma con la instalación que tengas. Alguna vez hemos tenido algún problema con mods que entran en conflicto y no nos dejan ver bien los objetos.
También puede pasar que volando online, la versión con la que vueles no sea del todo compatible con el host y por eso tengas esos problemas
A parte de lo dicho por Trenkos, prueba una cosa; vuela una quick missión de ataque a suelo con il2 pelado y luego la misma con la instalación que tengas. Alguna vez hemos tenido algún problema con mods que entran en conflicto y no nos dejan ver bien los objetos.
También puede pasar que volando online, la versión con la que vueles no sea del todo compatible con el host y por eso tengas esos problemas