Volar Rise of Flight
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Volar Rise of Flight
Definitivamente 777
Comprados:
Mapa Channel
POP
Dr1
Empiezo a preparar la campaña Operación Turkenkreuz
. Les recomiendo practicar con el Gotha, que es difícil de narices
. También será posible llevar el Halberstadt CLII
Si no me da tiempo para este Miércoles (que me parece no me dará), la lanzo el siguiente.
La campaña Jasta 2 sigue vigente, y será sustituida de vez en cuando por la Operación Turkenkreuz, para cambiar de aires. Esta última, la podremos volar al tresbolillo, Británicos-Alemanes, que ya tengo ganas de probar el bando aliado
.
Anímense!!!
Mapa Channel
POP
Dr1
Empiezo a preparar la campaña Operación Turkenkreuz

Si no me da tiempo para este Miércoles (que me parece no me dará), la lanzo el siguiente.
La campaña Jasta 2 sigue vigente, y será sustituida de vez en cuando por la Operación Turkenkreuz, para cambiar de aires. Esta última, la podremos volar al tresbolillo, Británicos-Alemanes, que ya tengo ganas de probar el bando aliado

Anímense!!!
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Después de leer las recomendaciones me compré 3:
Fokker D.VIIF
Fokker Dr.I
Sopwith Pup
No descarto comprar alguno mas pero no me decido...
Fokker D.VIIF
Fokker Dr.I
Sopwith Pup

¡El mapa del canal... menos de tres euros!!!PA_Trenkos escribió:Después de leer las recomendaciones me compré 3:
Fokker D.VIIF
Fokker Dr.I
Sopwith Pup
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Muy interesante ;)PA_Skimichi escribió:Empiezo a preparar la campaña Operación Turkenkreuz![]()
Aunque habrá que cambiar el chip y tomarse las misiones con paciencia... quizás empezar a las 21:00 en lugar de las 22:30

Aquí tienes un mapa con datos interesantes, a la izquierda los raids de bombardeo de Gothas con sus resultados, y a la derecha las pérdidas sufridas:

Teniendo Bélgica ocupada, operaban desde Ostende, y desde aquí a los objetivos más cercanos (Ramsgate o Dover) hay aproximadamente 110 Km.

Así que contando con una velocidad de crucero de unos 120 Km/h, la ida y la vuelta da unas dos horas de misión. Eso sin contar la media horita que le lleva el ascenso a 3000 metros cargado de bombas y combustible.

Habrá que llevarse el termo de café

Otra alternativa seria poner enna venda en los ojos y sustituir Oostende por Calais. Parece razonable, y podríamos despegar y agruparnos, sin estar tanto tiempo volando. ¿Que os parece? 

- ESA_Flankercobra
Escolta o Interceptor...., porque los bombarderos grandes.....,
Gracias por el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo el escenario
.
Voy a preparar los dos aeródromos (Oostende y Calais), para tener las dos opciones: la realista y probablemente tediosa
, y la imaginaria, y seguramente más divertida. Que el consenso decida. si no, salida en el aire, que me gusta bastante menos. Ahora entiendo lo que decía Mertons, de que un compañero se quedó dormido con el Gotha y se pasó el objetivo 

Voy a preparar los dos aeródromos (Oostende y Calais), para tener las dos opciones: la realista y probablemente tediosa