Free il2 Modding caido

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Free il2 Modding caido

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió:Y tenías razón, pero nunca nos hemos (o me he) planteado contratar un alojamiento. Teníamos esto del modding solo como un hobby, y no me veía luego solicitando el aporte económico de los usuarios para pagar el hosting ni nada de eso.
Aún siendo un foro gratuito, el propietario del sitio siempre había estado ahí, prestándonos su apoyo, pero claro supongo todo se termina acabando.
Ésto es (gracias a dios) un hobby para todos.

¿Pedís regularmente una copia de seguridad y bases de datos al propietario? Es la única forma de recuperar todo el contenido.

Decidme qué necesitáis o en qué forma podemos ayudar llegado el caso. Desde un alias de dominio hasta un foro para Freemodding, y lo estudiamos.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
ton414 escribió:Y tenías razón, pero nunca nos hemos (o me he) planteado contratar un alojamiento. Teníamos esto del modding solo como un hobby, y no me veía luego solicitando el aporte económico de los usuarios para pagar el hosting ni nada de eso.
Aún siendo un foro gratuito, el propietario del sitio siempre había estado ahí, prestándonos su apoyo, pero claro supongo todo se termina acabando.
Ésto es (gracias a dios) un hobby para todos.

¿Pedís regularmente una copia de seguridad y bases de datos al propietario? Es la única forma de recuperar todo el contenido.

Decidme qué necesitáis o en qué forma podemos ayudar llegado el caso. Desde un alias de dominio hasta un foro para Freemodding, y lo estudiamos.
Me uno a la propuesta de Willy, en lo que pueda ayudar o aportar a qui estoy...

Todo sea por nuestro amigo Ton y sus Camaradas... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Me sumo también. Ton414 es de la familia y a la familia no se le abandona :-bd
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
ton414

Mensaje por ton414 »

PA_Willy escribió: ¿Pedís regularmente una copia de seguridad y bases de datos al propietario? Es la única forma de recuperar todo el contenido.
Por desgracia no tenemos nada de ello, lo pedí en alguna ocasión especialmente después de que el sitio estuviese caído la última vez, pero nunca me envió ninguna de las dos cosas.
Así que poco se puede hacer a no ser que ocurra un milagro y el propietario de señales de vida.

Y gracias amigos por vuestro apoyo, de verdad que os lo agradezco en el alma, supongo que este es un buen momento que empiece a dedicarme a otra afición.
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Ton, yo uso este: http://www.biz.nf/
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió:por desgracia no tenemos nada de ello, lo pedí en alguna ocasión especialmente después de que el sitio estuviese caído la última vez, pero nunca me envió ninguna de las dos cosas.
Así que poco se puede hacer a no ser que ocurra un milagro y el propietario de señales de vida.
En cuanto estéis online otra vez, insistid en este tema. Si conseguís ese backup podemos garantizar la supervivencia de FM desde ahora.

Si no, hay que empezar de nuevo. Los mods no se han perdido porque la mayoría los tenemos descargados. Sería un palo, sí, pero también una oportunidad para empezar desde cero haciéndolo mejor. Reitero mi ofrecimiento para ayudar a construir un nuevo foro/web.
Imagen
SO_Nite2

Mensaje por SO_Nite2 »

Que put*** Ton414 pero como dice willy yo también tengo partes de los mods para ayudar a recuperaros
Imagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Hostias Ton, menuda putada... y de las grandes.

Cuenta (contad) conmigo para lo que haga falta, guardo unos cuantos mods también (especialmente todo lo del vietnam y similares).

En serio, lo que necesitéis.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Estamos de vuelta y ni yo mismo me lo creo. ;)

Muchísimas gracias de nuevo, sois unos amigos de verdad. :ymhug:

He recibido más de un email de buena gente dispuesta a contribuir económicamente para que el proyecto FreeModding siga adelante, nunca podría haberme imaginado algo así. :-o ^:)^
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Responder

Volver a “Cantina”