Campaña Jasta 2 Misión 5
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Campaña Jasta 2 Misión 5
Mi voto por esperar a Skimichi. ¿Te hartas de currar y no volar?, no.
Además estando en Semana Santa lo mismo alguno fallamos. Me incluyo, precisamente ese día pasa por debajo de mi casa una procesión y tendré visitas.
Pero si sois bastantes a volarrrrr.
Saludos
Skimichi, ¿como te has planteado esta campaña?. Me refiero, con un número limitado de aviones, unidades terrestres que se van descontando???
Además estando en Semana Santa lo mismo alguno fallamos. Me incluyo, precisamente ese día pasa por debajo de mi casa una procesión y tendré visitas.
Pero si sois bastantes a volarrrrr.
Saludos
Skimichi, ¿como te has planteado esta campaña?. Me refiero, con un número limitado de aviones, unidades terrestres que se van descontando???

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Si se vuela voy.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Yo me conformo con volar el miércoles......sea la misión u otra cosa.....pero volar......

En principio no es una campaña dinámica. Lo que sí hago es tener en cuenta el número de aviones etc para cada misión, de forma más o menos histórica. Hasta ahora hemos ido en minoría (en número) y un poco por encima en calidad de aviones. Eso sí lo tengo en cuenta. Con el Bloody April deberíamos arrasar, para luego quedar más empatados en verano 1917. Es la idea.PA_Arba escribió: Skimichi, ¿como te has planteado esta campaña?. Me refiero, con un número limitado de aviones, unidades terrestres que se van descontando???
Estoy empezando a pensar en meter alguna campaña a dos bandos... cuando seamos unos 20. Puede ser épica

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Para el carro!!!
Que algunos se están incorporando y otros, como yo; aprendiendo.
Saludos

Saludos

+1PA_Arba escribió:Para el carro!!!![]()
Que algunos se están incorporando y otros, como yo; aprendiendo.
Saludos
Yo despego y todo bien, he practicado atacando blancos en tierra y bien pero dogfigth

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Si se puede volar alguna misión cualquiera yo intento estar. La de Skimichi con "Skimichi" y punto.
Saludos
Saludos

Ya sea misión de prueba o algo para ir pillando la mano al avioncito, procuraría estar. Me pasa un poco como a muchos, que tampoco puedo asegurarlo al 100%, pero por ganas no es, sin duda.
Saludos
Saludos
- ESA_Flankercobra
Puff...., pues como se dijo que esta semana no había vuelo, el miércoles en el ESA vamos a empezar con el CoD aprovechando las vacaciones en el frente RoF.......