PA_Tofolo escribió:Skimichi, puedes poner un poco cuál será el planteamiento de la misión? Ruta, objetivos, etc...
Para empezar a planificar cosas.
En la pasada misión, llevamos el simulador al límite: 160 AAA, 48 Aviones IA, 30 aviones estáticos, 14 Aviones pilotados (se quedó en 8 al final), 5 aeródromos editables, 6 globos con movimiento, un tren, y 15 automóviles con movimiento... muy lejos de los famosos 32 objetos máximos. Y funcionó. El briefing era libre, y el Líder optó por subir al Norte objetivo St Eloy.
En esta misión, he eliminado los aviones IA de las bases aliadas al Oeste de la nuestra, para liberar las CPUs, así que nos centraremos en el Noroeste: St Eloy y La Targette. Se trata de atacar la zona, con apoyo de artillería, que puede resultar operativa en La Targette, a unos 8 km de la primera linea de trincheras. Se han desplazado a primera linea cañones de largo alcance. Se estima una zona de objetivo de 2 x 2 km2. El avión de reconocimiento (el Cuco), podrá informar por radio acerca del resultado del bombardeo, corrigiendo en base a su percepción visual privilegiada. Si se consigue acabar con la AAA del aeródromo, se abre la veda al ataque a tierra para la total destrucción del mismo

. Es una operación basada en el efecto sorpresa, y deberá ejecutarse con rapidez, ya que la artillería en primera linea, delatada por su propio fuego, resultará muy vulnerable frente al enemigo en primera linea de frente. Así que no operará más de 5 minutos seguidos.
El éxito de la misión dependerá primero del acierto o fracaso del Cuco asignando zonas a bombardear, así como del número de aviones disponibles (aforo en el TS

).