I-16 de la FIO

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Asis

I-16 de la FIO

Mensaje por Asis »

Como no pude ir a la FIO, me he hecho yo mismo una visita virtual y para ello he confeccionado mi primer Skin, sencillito eso sí. Como podéis ver es una replica del I-16 que allí se halla, por lo que he tratado de hacerlo lo más parecido posible al original, basándome para ello en las fotos de Peak del día de la visita. Gracias al Sr. Fotógrafo por las imagenes.

Los colores, verde, rojo y azul los he sacado de los template que existen al efecto, por lo que supuestamente estos son los colores reales de la caza republicana. Como en esto hay mucha polémica y va un poco en gusto, os doy ese dato para que veáis que al menos he tratado que sea lo más fidedigno posible.

Es un WIP por lo que tiene alguno fallos que estoy corrigiendo. Deciros que me ha gustado la experiencia así que creo que lo intentaré con otros. Especialmente con los de GCE, pero admito sugerencias, opiniones, criticas, etc...

El archivo con el Skin lo cuelgo en la sección correspondiente.

Imagen

Foto de Peak

Imagen

Imagen

Saludos cordiales
Imagen
Peak

Re: I-16 de la FIO

Mensaje por Peak »

Caramba Asis, te has unido al club de los artistas. :ymapplause: :ymapplause:
Imagen Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Sí señor, muy bueno ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Muy bueno, sí señor!

La semejanza es evidentísima. Entre Jack y tú podéis aportar mucho, por lo que veo. Va a ser hora de ir creando la sección web de skins con descarga. Nos ponemos a ello en cuanto tengamos los primeros links de descarga.

Gracias.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

:ymparty: Muy buen skin, Asis....... NO PASARÁN

Por cierto, si me aceptas alguna sugerencia, yo le pondría algo de "mugre" en general al avión, para que los colores no se vean tan uniformes y brillantes.... salvo que sea una versión "recién salido de fábrica".

Lo dicho, enhorabuena por el currele ;)

Fresco+
Asis

Mensaje por Asis »

En las fotos que he subido no se ve muy bien en nivel de desgaste que le he puesto, si lo descargas y vuelas con él lo verás mejor. En todo caso lo puedo solucionar rápido, es cuestión de jugar con el grado de saturación de la capa de suciedad que lleva el Skin. Como ves ya tengo un nivel TRENICO,TRENICO.

Mira te voy a hacer una nueva versión de final de guerra con bastante más desgaste, sujetando las alas con cuerda de guita, ya que en entonces no había cinta americana y con unos racimos de bomba junto a la cabina para que vayas tirando a mano las que te apetezcan. Le voy a poner más mierda que a la cuerda de un jamón.

Gracias por la sugerencia.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

:-s :-s

En esta patrulla hay gente que da miedo... pero de donde sacais todos esos conocimientos!!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Espagarro

Mensaje por Espagarro »

Ondiá, otro artista, si es que no parais eh? Esta está para sobresaliente...
PA_Asis escribió:Mira te voy a hacer una nueva versión de final de guerra con bastante más desgaste, sujetando las alas con cuerda de guita, ya que en entonces no había cinta americana y con unos racimos de bomba junto a la cabina para que vayas tirando a mano las que te apetezcan. Le voy a poner más mierda que a la cuerda de un jamón.
...venga, a por la matrícula.

Por cierto, ¿qué vas a hacer con el jamón? =p~ =p~
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Mamoncete, déjate de skins y ponte a hacer los tracks que te faltan para pasar de niveeeeeeeeeeelllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

P.D. Es coña, buenísimo el skin este, sigue con ello que se te da bien el tema :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Asis sigue siendo N I??
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”