S!
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Muy buenas!! Fue un placer volar con vosotros hasta el frente...PA_Skimichi escribió:Muchas gracias Tofolo, y muchas gracias a todos por vuestra participación
, con 11 pilotos reunidos. ¡Pinta bien!.
En cuanto a los dos camaradas que sufrieron corte del programa(Enanorojo y Manovar creo), el motivo se encuentra en la carga de una derterminada entidad, que seguramente causó incompatibilidad. Teniendo en cuenta que utilicé objetos provenientes del Mod que tenemos instalado, deduzco que cabe la posibilidad de que exista algún error en la instalación del Mod en vuestro PC. Os recomiendo desinstalarlo, borrarlo, volver a descargarlo del post de "mods de Abigor" y, al descomprimirlo, hacerlo con el descompresor adecuado (si es 7Z no usar el Winzip). Volver a instalarlo y quedar conmigo para una prueba con esa misma misión. La puedo hacer mucho más corta, añadiendo los aviones necesarios con salida en pleno vuelo y cruzando el frente. En 10 minutos lo tenemos visto.
Vamos a ponernos de acuerdo para probar antes del lanzamiento del próximo Miércoles. Si alguno de los que no han volado todavía quiere, puede aprovechar para hacer pruebas
Eso creo que nos salía a todos. Le das a aceptar y ya estáAla13_Maverick147 escribió:Buenas de nuevo.
Acabo de proceder con la instalación.
Cuando le doy a cargar el mod del rate of fire, me aperece este aviso:
Folder "data" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts\worldobjects" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts\worldobjects\weapons" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
"balloon_gun.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"guninstruction.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"lmg_08_15.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"lmg_08_15_f.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"vickers_mk1.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"vickers_mk1_boost.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
Entiendo que el problema del drop "can't load object" puede venir de ahí. Es imprescincible tener que cargar ese mod?
Gracias!