Dora
Re: Dora
Muy bueno el screenshot ;)
Si me permites una opinión, esas nubes que tienes son un TRUÑO..... parecen mas el humo de la pipa de la paz de Toro Sentado, que unas nubes "coomme il faut". ¿Te he dicho alguna vez que yo uso las nubes de Bender, resolución 512, que son muy molonas, y tal....???
Fresco+
Si me permites una opinión, esas nubes que tienes son un TRUÑO..... parecen mas el humo de la pipa de la paz de Toro Sentado, que unas nubes "coomme il faut". ¿Te he dicho alguna vez que yo uso las nubes de Bender, resolución 512, que son muy molonas, y tal....???

Fresco+
PA_Fresco escribió:Muy bueno el screenshot ;)
Si me permites una opinión, esas nubes que tienes son un TRUÑO..... parecen mas el humo de la pipa de la paz de Toro Sentado, que unas nubes "coomme il faut". ¿Te he dicho alguna vez que yo uso las nubes de Bender, resolución 512, que son muy molonas, y tal....???![]()
Fresco+

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
- PA_Steiner
Yo he vuelto a las Flushy's. Lo siento, soy un romántico 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Sigo haciendo experimentos. Gracias por los ánimos, "camarada"PA_Fresco escribió:Si me permites una opinión, esas nubes que tienes son un TRUÑO..... parecen mas el humo de la pipa de la paz de Toro Sentado, que unas nubes "coomme il faut". ¿Te he dicho alguna vez que yo uso las nubes de Bender, resolución 512, que son muy molonas, y tal....???![]()