
CUP - Community Universal Patch
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1315
- Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
- Ubicación: Salou-Tarragona-
- Contactar:
Re: CUP - Community Universal Patch
Ok. Muchas veces en las tres versiones no arranca a la primera y además me sale esto cuando voy a iniciar una misión en el QMB de los tres, y no deja cargar ningún mapa de nada:




Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Re: CUP - Community Universal Patch
=gRiJ=Spartan escribió:Ese error lo tienen localizado y solucionado. Prueba esto.PA_Keko escribió:=gRiJ=Spartan escribió:Yo lo baje todo muy rápido. Montado en media hora mas.
Funciona bastante bien aunque van puliendo cosillas.![]()
yo lo baje , pero no me funciona , tenia una instalacion limpia e instale el mod act 5.30 y descomprimi todos pero me carga hasta el 70% y me echa![]()
¿como lo instalaste ?
Se trata del esto: (primer post al final)
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 975.0.html
1.) 70% CTD ("Crash To Desktop") with WAW:
Open the file "#WAW\STD\com\maddox\il2\objects\stationary.ini", search for "[Command_and_Control]" section, delete everything below that line and replace it with the following content:
Code: [Select]
FAC vehicles.stationary.CandC$FACUnit 1
AFAC vehicles.stationary.CandC$AFACUnit 1
GCI(m) vehicles.stationary.CandC$GCIUnit 2
GCI(ft) vehicles.stationary.CandC$AGCIUnit 1
RCGCI vehicles.stationary.CandC$RCGCIUnit 2
Vector vehicles.stationary.CandC$VectorUnit 1
OBS vehicles.stationary.CandC$OBSUnit 1
CW vehicles.stationary.CandC$CWUnit 1
FUG202 vehicles.stationary.CandC$FuGUnit 2
FUG218 vehicles.stationary.CandC$FuG218Unit 2
FD2 vehicles.stationary.CandC$FD2Unit 2
SN2 vehicles.stationary.CandC$SN2Unit 2
SN2b vehicles.stationary.CandC$SN2bUnit 2
Naxos vehicles.stationary.CandC$NaxosUnit 2
Flensburg vehicles.stationary.CandC$FlensburgUnit 2
AImkIV vehicles.stationary.CandC$AImkIVUnit 1
AImkVIII vehicles.stationary.CandC$AImkVIIIUnit 1
AImkX vehicles.stationary.CandC$AImkXUnit 1
AImkXV vehicles.stationary.CandC$AImkXVUnit 1
Serrate vehicles.stationary.CandC$SerrateUnit 1
Monica vehicles.stationary.CandC$MonicaUnit 1
GTW vehicles.stationary.CandC$GTWUnit 2
GNR vehicles.stationary.CandC$GNRUnit 1
Corkscrew vehicles.stationary.CandC$CorkscrewUnit 1
Window vehicles.stationary.CandC$WindowUnit 1
Jammer vehicles.stationary.CandC$JammerUnit 1
RO vehicles.stationary.CandC$RadioOperatorUnit 2
NAV vehicles.stationary.CandC$NavUnit 1
OBOE vehicles.stationary.CandC$OBOEUnit 1
H2S vehicles.stationary.CandC$H2SUnit 1
Error vehicles.stationary.CandC$ErrorUnit 1
Aimpoint vehicles.stationary.CandC$AimpointUnit 1
SPR vehicles.stationary.CandC$SPRUnit 1
ASD vehicles.stationary.CandC$ASDUnit 1
ASG vehicles.stationary.CandC$ASGUnit 1
ASVmkIII vehicles.stationary.CandC$ASVmkIIIUnit 1
ANAPS4 vehicles.stationary.CandC$ANAPS4Unit 1
Taki vehicles.stationary.CandC$TakiUnit 2
RESCAP vehicles.stationary.CandC$RESCAPUnit 1
SAR vehicles.stationary.CandC$SARUnit 1
DZ vehicles.stationary.CandC$DZUnit 1
Arty(g) vehicles.stationary.CandC$NGSUnit 1
Arty(n) vehicles.stationary.CandC$NGS1Unit 1
Barrage vehicles.stationary.CandC$BRGUnit 1
Box vehicles.stationary.CandC$BoxUnit 1
Fire vehicles.stationary.CandC$FireUnit 2
Refuel vehicles.stationary.CandC$RefuelUnit 1
RdmPlanes vehicles.stationary.CandC$RandomAircraftUnit 2
RdmPlanes2 vehicles.stationary.CandC$RandomAircraft2Unit 2
RdmGround vehicles.stationary.CandC$RandomVehiclesUnit 2
RdmGround2 vehicles.stationary.CandC$RandomVehicles2Unit 2
RdmWeather vehicles.stationary.CandC$RandomWeatherUnit 1
DynWeather vehicles.stationary.CandC$DynamicWeatherUnit 1
StmFront vehicles.stationary.CandC$StormFrontUnit 1
RdmTime vehicles.stationary.CandC$RandomTimeUnit 1
RdmSkill vehicles.stationary.CandC$RandomSkillUnit 2
RdmTrains vehicles.stationary.CandC$RandomTrainsUnit 2
RdmShips vehicles.stationary.CandC$RandomShipsUnit 2
RdmShips2 vehicles.stationary.CandC$RandomShips2Unit 2
Spawn vehicles.stationary.CandC$SpawnUnit 1
SLD vehicles.stationary.CandC$SLDUnit 1
SLD2 vehicles.stationary.CandC$SLD2Unit 1
Ambush vehicles.stationary.CandC$AmbushUnit 2
CityLights vehicles.stationary.CandC$CityLightsUnit 1
LowRecon vehicles.stationary.CandC$LowReconUnit 1
HighRecon vehicles.stationary.CandC$HighReconUnit 1
Ground_Attack vehicles.stationary.CandC$LevelUnit 1
Landing vehicles.stationary.CandC$LandingUnit 1
DynStream vehicles.stationary.CandC$DynamicStreamUnit 1
Bomb vehicles.stationary.CandC$BombUnit 2
DynamicRescue vehicles.stationary.CandC$DynamicRescueUnit 1
DynStrike vehicles.stationary.CandC$DynamicStrikeUnit 1
Gracias por la respuesta! lamento no haber respondido antes , toy bastante liado con mi trabajo y las practicas! , lo probare!! gracias!!!

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: CUP - Community Universal Patch
Acaban de salir tres nuevas actualizaciones de los módulos del CUP. Implementa el Command and Control. Ya me explicaran de que va eso. 


Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: CUP - Community Universal Patch
El C&C fue un invento que sacaron creo que para la 4.11 y que con la 4.12 lo eliminaron debido a los dolores de cabeza que dió.
Nunca llegó a funcionar bien.
Se trata de un sistema de control de eventos y resultados de cada misión.
Tenía algunas funcionalidades parecidas a los triggers actuales.
Contaba con un grupo de objetos dentro del menú de FMB llamado mas o menos igual.
En el había radares que permitían detectar vuelos (parecido a los triggers) y también control de eventos de victoria (targets, defend, etc)
Quiero ver como funcione eso porque recuerdo los dolores de cabeza de Centauro con una misión de interceptación de B17 que nunca llegó a cuajar.
Nunca llegó a funcionar bien.
Se trata de un sistema de control de eventos y resultados de cada misión.
Tenía algunas funcionalidades parecidas a los triggers actuales.
Contaba con un grupo de objetos dentro del menú de FMB llamado mas o menos igual.
En el había radares que permitían detectar vuelos (parecido a los triggers) y también control de eventos de victoria (targets, defend, etc)
Quiero ver como funcione eso porque recuerdo los dolores de cabeza de Centauro con una misión de interceptación de B17 que nunca llegó a cuajar.

-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: CUP - Community Universal Patch
gracias por explicarlo. según Monty ya han pulido el código y funciona sin problemas.PA_Trenkos escribió:El C&C fue un invento que sacaron creo que para la 4.11 y que con la 4.12 lo eliminaron debido a los dolores de cabeza que dió.
Nunca llegó a funcionar bien.
Se trata de un sistema de control de eventos y resultados de cada misión.
Tenía algunas funcionalidades parecidas a los triggers actuales.
Contaba con un grupo de objetos dentro del menú de FMB llamado mas o menos igual.
En el había radares que permitían detectar vuelos (parecido a los triggers) y también control de eventos de victoria (targets, defend, etc)
Quiero ver como funcione eso porque recuerdo los dolores de cabeza de Centauro con una misión de interceptación de B17 que nunca llegó a cuajar.


Winning is optional, but trying your best is not.
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: CUP - Community Universal Patch
Monty ha incluido una misión para el QMB en el mapa del canal para probrar el C&C. Segun se ve la captura es en sistema de radar que te guía al blanco del estilo de la Batalla de Inglaterra o parecido al CLOD, como explicaba Trenkos.
Lo probaré.
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=49305.0
Lo probaré.
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=49305.0

Winning is optional, but trying your best is not.
Re: CUP - Community Universal Patch
el CUP esta lleno de MODS y cosas realmente interesantes , lo malo para mi pc es que intente hacer una DCG y me iba a tirones, y no puedo disfrutar de el online creo
.
He visto que tienen este mod , no se si sirve para el HSFX pero recuerdo alguna vez que lo hemos hablado por el ts , el de como la USNAVY hacian las practicas de apontonaje. muy interesante!
Saludos!!

He visto que tienen este mod , no se si sirve para el HSFX pero recuerdo alguna vez que lo hemos hablado por el ts , el de como la USNAVY hacian las practicas de apontonaje. muy interesante!

Saludos!!
Última edición por PA_Keko el 16 Dic 2015, 23:02, editado 1 vez en total.

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: CUP - Community Universal Patch
Para aquellos que quieran seguir practicando con los aparatos que volamos en Noruega y tengan el CUP, acaban de sacar esta campaña ...
http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... rdseen#new

http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... rdseen#new


Winning is optional, but trying your best is not.
Re: CUP - Community Universal Patch
yo me lo estoy volviendo a instalar, lo que me sucedia era que descargue alguna campaña DCG pero me va muy lento y a saltos
no se si creando algunas misiones sueltas vaya mejor.
haber que tal!! ;)

haber que tal!! ;)

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: CUP - Community Universal Patch
Hola a todos de nuevo desde el 51 Escuadrón. Hace poco que estamos retomando el il2 y estoy haciendo pruebas con el CUP. La verdad es que tiene cosas muy interesantes y me gustaría saber si alguno tiene este mod bastante trillado y si algún día de estos puedo pasarme por vuestro ts a resolver ciertas dudas.
Un saludo de parte del 51 y espero que pronto nos veamos en el aire de nuevo.
Un saludo de parte del 51 y espero que pronto nos veamos en el aire de nuevo.